Plan de marketing para el posicionamiento de la compañía Transvol SA en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Abstract:
La presente investigación denominada PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA COMPAÑÍA TRANSVOL S.A EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA, tiene como finalidad plantear diferentes estrategias que permitan fortalecer la imagen corporativa de la compañía posicionando en la mente de los clientes y posibles clientes de la ciudad de Ibarra. Para la ejecución de la investigación fue necesario realizar un análisis del diagnóstico situacional en donde se identificó las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía Transvol S.A, conjuntamente se realizó un planteamiento científico lo cual fundamenta teóricamente el plan de marketing, se elaboró un estudio de mercado en donde se conoció la percepción que tiene la población con relación a la empresa, de igual manera permitió determinar las necesidades y oportunidades de posicionar la marca en la mente de los habitantes y así con esta información logramos elaborar la propuesta de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa y finalmente determinamos los impactos que son una parte fundamental para el logro del proyecto. Con este plan de marketing se intenta establecer aquellos atributos de valor que posee Transvol S.A como una compañía de transporte de carga brindando un servicio de calidad a la sociedad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
googleTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura