Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.


Abstract:

Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta de apertura de una sucursal, ubicar claramente las teorías que sustentan la investigación sobre las actividades administrativas y de comercialización de productos, considerar la situación actual de la compañía y sus líneas de producto para atender las necesidades del cliente del sector de construcción y transporte, determinar el posicionamiento de la empresa, su gama de productos, servicios y demás factores que influyen en la demanda de las líneas que Mavesa ofrece, Evaluar los resultados obtenidos sobre el posicionamiento de la marca Mavesa como sus productos y diseñar una propuesta para la apertura de una sucursal en la Provincia de Manabí.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Comercio internacional