Propuesta de modelo de gestión por procesos para el servicio e imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.


Abstract:

El objetivo general de este trabajo consiste en la Propuesta del Modelo de Gestión por Procesos para el servicio de imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y de alcance descriptivo. Se aplicó el Cuestionario de Satisfacción del Cliente (Client Satisfaction Questionnaire, CSQ-8) a los usuarios externos. En total, se analizaron los datos de 14 usuarios internos y de 384 usuarios externos. Mediante los resultados obtenidos se detectó que el problema central del servicio de imagenología se relaciona con el tiempo de atención y de retraso en los informes radiológicos del servicio. La propuesta Modelo de Gestión por Procesos tiene como finalidad aplicar diferentes estrategias y actividades para mejorar el servicio de imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Satisfacción Del Paciente
  • Calidad del Servicio
  • GESTION HOSPITALARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería industrial
  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Medicina y salud