Propuesta de modelo de gestión por procesos para el servicio e imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.
Abstract:
El objetivo general de este trabajo consiste en la Propuesta del Modelo de Gestión por Procesos para el servicio de imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y de alcance descriptivo. Se aplicó el Cuestionario de Satisfacción del Cliente (Client Satisfaction Questionnaire, CSQ-8) a los usuarios externos. En total, se analizaron los datos de 14 usuarios internos y de 384 usuarios externos. Mediante los resultados obtenidos se detectó que el problema central del servicio de imagenología se relaciona con el tiempo de atención y de retraso en los informes radiológicos del servicio. La propuesta Modelo de Gestión por Procesos tiene como finalidad aplicar diferentes estrategias y actividades para mejorar el servicio de imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENTE
- Satisfacción Del Paciente
- Calidad del Servicio
- GESTION HOSPITALARIA
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería industrial
- Cuidado de la salud
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Medicina y salud