Propuesta de un plan de mejora para elevar el desempeño de los colaboradores y la productividad de la Empresa Roche Ecuador S.A. en el periodo noviembre 2017 - julio 2018. Sistematización de la experiencia


Abstract:

En este trabajo se realizó la sistematización de la experiencia siguiendo todos los pasos otorgados por la Universidad Politécnica Salesiana. El trabajo está dividido en dos partes fundamentales: la primera parte es donde se menciona el plan de sistematización y como segunda parte la experiencia obtenida dentro del proyecto. La idea del proyecto surge con la necesidad de realizar una propuesta para que exista un desarrollo organizacional conforme a las necesidades tanto del colaborador como de la organización, así mismo en base a estas competencias se han revisado cuáles son necesarias en cada cargo, para esto se preparó información clara y precisa sobre las competencias organizacionales y dentro de las mismas qué competencias son específicas de caga cargo, teniendo así una mejor información, y compartiendo con toda la organización mediante talleres de todas las competencias antes mencionadas en las cuáles queremos enfocarnos. En base a lo mencionado el objetivo del proyecto fue realizar un plan en donde conste el qué y el cómo y a continuación lo detallo: el qué, armar un plan en donde nos permita incluir dentro de los objetivos de cada persona el desarrollo de las competencias, y el cómo, de igual manera armar un plan en donde se pueda cascadear la información tanto con los gerentes así como los colaboradores en general para que tengan conocimiento de estas competencias e incluirlas en su plan de objetivos, para alcanzar la productividad de la empresa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • desempeño laboral
  • PSICOLOGÍA
  • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
  • CLIMA LABORAL
  • Cambio organizacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos
  • Humanidades

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Interacción social