Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos
Abstract:
En el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir correcta y concretamente lo que significa la inteligencia, como el análisis y comprensión de los fenómenos cognitivos en individuos talentosos y en personas con dificultades de aprendizaje. Otro de los preceptos principales que se refiere es la crítica y valoración de las pruebas que miden el coeficiente intelectual que no siempre reflejan la capacidad del niño.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- ESCUELA SAN JOSE DE CONOCOTO
- Comunicación social
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social