Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
Esta investigación fue realizada por mí en el Colegio Nacional Experimental “Benigno Malo” de la ciudad de Cuenca en el mes de mayo de 2010. Para tal efecto, apliqué una encuesta a las principales autoridades del plantel, así como a los profesores del área de inglés, y al 50% del total de profesores de la institución. La encuesta a las autoridades y profesores de inglés fue abierta en un número de 5 y 6 preguntas respectivamente; en tanto que la encuesta para 56 de los profesores del colegio fue cerrada en un número de 14 preguntas. Luego de la revisión y análisis de los resultados obtenidos, pude desvirtuar las hipótesis planteadas al principio de la investigación, pues la gran mayoría de los docentes del colegio conoce y aplica diseños curriculares constructivistas y están dispuestos a trabajar en equipo para perfeccionarlo en pro de la institución y por ende de sus estudiantes.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Modelo Educativo
- MODELO PEDAGÓGICO
- Planificacion Curricular
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Matemáticas