Relationship building as a strategy on adolescent students’ behavior in an EFL classroom
Abstract:
Esta investigación explora los efectos de la estrategia de construcción de relaciones en el comportamiento de los estudiantes adolescentes en un aula de Inglés como lengua extranjera. Además, responde a las preguntas sobre los factores reportados que favorecen las relaciones positivas entre profesor y estudiantes y las barreras que impiden formar dichas relaciones. Esta investigación bibliográfica exploratoria de 16 estudios empíricos examinó la estrategia con estudiantes adolescentes y profesores en diferentes contextos del Inglés como lengua extranjera. Los resultados de este análisis revelaron que los efectos de la estrategia de construcción de relaciones en el comportamiento de los estudiantes adolescentes fueron positivos. Además, se encontró que sólo los factores relacionados con las acciones, actitudes y decisiones de los maestros en el aula facilitan el desarrollo de relaciones positivas. De manera similar, los hallazgos mostraron que todas las barreras reportadas dependían del maestro; de hecho, la falta o la contradicción a los factores reportados se consideran barreras. Se formulan recomendaciones para futuras investigaciones sobre la estrategia de creación de relaciones y algunas consecuencias prácticas
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Adolescentes
- educacion
- Literatura Inglesa
- Enseñanza Del Ingles
- COMPORTAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Educación
- Metrología y normalización
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)