Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”.
Abstract:
En el presente documento se explica como se origina o nace la idea de la guía inclusiva “Siempre hay algo que contar en inclusión” resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva” avalado por la M.I Municipalidad de Guayaquil. La guía busca dar visibilidad a las instituciones educativas que realicen buenas prácticas en inclusión plasmando sus prácticas en historias; con el fin de que puedan servir como referente y ser replicadas en otros contextos. Por consiguiente se plantea también detallar las fuentes bibliográficas y conceptos bases del proyecto en sí; y en especial los tomados a consideración para el desarrollo del producto final que fue la guía. Así mismo describir la naturaleza de la misma, sus componentes esenciales y características principales de su formato y concepto. Resaltar además la incorporación de la tecnología a sus páginas por medio de las herramientas códigos QR y links web. Finalmente se comenta los canales que se han empleado para difundirla cuyos beneficiarios son la comunidad educativa en general: directivos, docentes, profesionales y estudiantes que se desempeñan en campos relacionados a la educación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Educacion Inclusiva
- BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS
- inclusion
- TESIS DE GRADO
- HABEMUS
- Niños
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Bibliotecas y archivos generales