Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018


Abstract:

Este documento tiene como objetivo evaluar el resultado obtenido luego de haber desarrollado el proyecto de aplicación profesional Formando formadores, cuyo tema es: las buenas prácticas de inclusión educativa, tomando en cuenta su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta. Teniendo en cuenta que es este un tema dirigido hacia instituciones educativas, padres de familia y docentes que, a través de su experiencia, pueden compartir casos reales de prácticas de inclusión educativa, se ha procedido a identificar estas buenas prácticas, las cuales se han plasmado en una guía online y offline de acceso gratuito para la comunidad. Dentro de este documento también se evalúan, desde un enfoque administrativo, los temas de presupuesto y auspicio llevados a cabo en el transcurso del proyecto mediante la narración de las acciones tomadas y la presentación de datos cuantitativos de los resultados obtenidos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Pap
  • educacion
  • familia
  • INCLUSIÓN EDUCATVA
  • HABEMUS
  • AUSPICIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Política pública
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general
  • Interacción social