Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018
Abstract:
Este documento tiene como objetivo evaluar el resultado obtenido luego de haber desarrollado el proyecto de aplicación profesional Formando formadores, cuyo tema es: las buenas prácticas de inclusión educativa, tomando en cuenta su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta. Teniendo en cuenta que es este un tema dirigido hacia instituciones educativas, padres de familia y docentes que, a través de su experiencia, pueden compartir casos reales de prácticas de inclusión educativa, se ha procedido a identificar estas buenas prácticas, las cuales se han plasmado en una guía online y offline de acceso gratuito para la comunidad. Dentro de este documento también se evalúan, desde un enfoque administrativo, los temas de presupuesto y auspicio llevados a cabo en el transcurso del proyecto mediante la narración de las acciones tomadas y la presentación de datos cuantitativos de los resultados obtenidos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Pap
- educacion
- familia
- INCLUSIÓN EDUCATVA
- HABEMUS
- AUSPICIO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Política pública
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Interacción social