Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”
Abstract:
Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Niños
- TESIS DE GRADO
- Educacion Inclusiva
- Concurso
- TALLERES
- BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial