Situación actual del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en las personas con discapacidad auditiva
Abstract:
Los desafíos que enfrentan hoy en las comunidades sordas e hipoacúsica implican incertidumbres y retos para poder enfrentarse en una sociedad de grandes cambios constantes y contemporáneos. El presente artículo se fija en los problemas que tienen los docentes y los estudiantes con discapacidad auditiva en los procesos metodológicos de enseñanza aprendizaje, y se plantea contribuir en ellos al mejoramiento de aprendizaje del idioma inglés, con un enfoque humanista y desarrollados. Para su diagnóstico se utilizaron encuestas y la observación, lo que ha permitido detectar las falencias que tienen los docentes al impartir sus clases y el desinterés de esta comunidad hipoacúsica
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:
rraae
google
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Lenguajes de señas