Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi
Abstract:
El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y física desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se llevó a cabo una investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de caso relacionado con un niño que presenta discapacidad múltiple.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- necesidades educativas especiales
- EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
- EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
- Educacion Inclusiva
- Educación Especial
- SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Salud Pública
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría