Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: hipogenesia del cuerpo calloso y síndrome de Rubinstein – Taybi


Abstract:

El presente estudio tuvo por objetivo analizar la situación educativa de una persona con discapacidad intelectual y física desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se llevó a cabo una investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica y el estudio de caso relacionado con un niño que presenta discapacidad múltiple.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • necesidades educativas especiales
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
  • Educacion Inclusiva
  • Educación Especial
  • SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Salud Pública
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría