Teachers and students perceptions of teaching English in Small Classes in Ecuador
Abstract:
El título del siguiente estudio es “percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza de inglés en clases pequeñas en las aulas del Ecuador. El principal propósito de este estudio, es explorar las percepciones de los profesores y estudiantes sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en aulas pequeñas. Para la realización de este estudio se escogió la muestra entre estudiantes cuyas edades fluctúan entre los 12 y 17 años de edad, quienes pertenecen a clases de 20 alumnos o menos alumnos. Además, la muestra conto con la participación de cinco profesores que dictaban clases al grupo de estudiantes seleccionados. Este estudio se diseñó utilizando un enfoque cuantitativo y cualitativo para la exploración, explicación, descripción, y análisis de los datos. La información fue recogida mediante el uso de técnicas tales como entrevistas, toma de notas, y observación. Los instrumentos asociados a dichas técnicas que se utilizaron en esta investigación fueron cuestionario y hoja de observación. Entre los hallazgos más importantes de este estudio, se encontró que enseñar inglés en aulas pequeñas tiene más ventajas que desventajas, porque los estudiantes tienen mayor oportunidad de adquirir el lenguaje y usarlo. Además, enseñar Inglés en clases pequeñas, permite a los profesores tener acceso a los estudiantes y aplicar técnicas y estrategias que ayudan a desarrollar el lenguaje en los estudiantes.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- aprendizaje
- Educacion Secundaria
- Licenciado en cienciasde la educación mención inglés
- Lenguaje y lenguas enseñanza
- enseñanza
- INGLÉS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica