Teachers’ perception on the application of Action Research as main teaching exploration techniques to teach Listening and Speaking to EFL learners in public high schools of Loja.


Abstract:

Este estudio es acerca de la percepción del profesor sobre la aplicación de la” Acción para la investigación” como las principales técnicas de exploración de la enseñanza para ayudar a los estudiantes a mejorar las habilidades de escuchar y hablar inglés en las escuelas secundarias públicas del Cantón Puyango. El objetivo del estudio actual es buscar y aprender sobre Investigación de la acción como las principales técnicas de exploración de la enseñanza, entre otras. La investigación se llevó a cabo en dos escuelas secundarias públicas donde se enseña inglés como idioma extranjero. Los participantes fueron cinco educadores que enseñan 1º, 2º y 3º de bachillerato y el inglés se imparte por noventa minutos diarios. Adicionalmente, este estudio aplicó métodos de investigación cuantitativos y cualitativos. Los principales resultados encontrados en la investigación actual consisten en el hecho de que los maestros no tienen conocimiento acerca de la investigación en Acción, que es el tema principal de este estudio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Docentes- Educación secundaria
  • INGLÉS - ENSEÑANZA
  • Licenciado en ciencias de la educación mención Ingles – Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Italiano, rumano y lenguas afines