The Influence of large classes on the English language teaching-learning process in Ecuadorian High Schools


Abstract:

El tema de este trabajo es la influencia del las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en los colegios del Ecuador. El propósito es determinar qué implicaciones académicas, sociales y psicológicas tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés. Se hizo el estudio a 175 estudiantes en 3 colegios de Quito, 2 rurales y uno urbano, en 5 clases de 35 alumnos. Los resultados obtenidos demuestran que la cantidad de alumnos en un aula no limita la implementación de actividades variadas y los diferentes tipos de interacción entre los estudientes, sin embargo reduce la cantidad de retroalimentación que los estudiantes podrían recibir de sus profesores.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • INGLÉS - ENSEÑANZA
  • Licenciado en ciencias de la Educación mención Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
  • Educación secundaria - Ecuador
  • Lenguaje y Lenguas - Enseñanza-aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)