The Use of Supplementary Materials for Teaching Children in EFL Classes
Abstract:
Este trabajo de investigación trata sobre el uso de materiales complementarios para enseñar a los niños en las clases de EFL. El propósito de este estudio es averiguar si los educadores en Ecuador están utilizando materiales complementarios para la enseñanza del inglé s como idioma extranjero o si no los están usando en absoluto. Además, el uso de materiales complementarios mejora el rendimiento de los niños porque aprenden a través de la interacción con estas herramientas. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Loja en una institución privada donde se enseña inglés a personas de todas las edades y niveles. El enfoque general de este estudio es cualitativo y cuantitativo. Los aspectos tomados en cuenta para el análisis cualitativo fueron: pertinencia, adecuació n y calidad de cada material complementario en cada clase observada. Además, los aspectos que se tuvieron en cuenta para el análisis cuantitativo fueron: la frecuencia de uso de cada material de apoyo; Criterios personales basados en observación, encuest as y entrevistas. Posteriormente, los instrumentos empleados en esta investigación fueron formatos de recolección de datos, formatos de observación, tablas y cuestionarios. Según los resultados, el material más utilizado es la pizarra.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Teaching
- pedagogy
- PEDAGÓGIA
- aprendizaje
- Learning
- Idioma Ingles
- English language
- enseñanza
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar