The effect of inputbased and outputbased tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom


Abstract:

Resumen: El presente estudio investigó el efecto de las tareas basadas en entradas y salidas en la mejora de las habilidades de escritura de los estudiantes en el aula EFL. Con este fin, se desarrolló una comparación entre el grupo CR (concientización) como parte de tarea basada entradas y el grupo DIG (dictogloss) como una tarea basada en salidas o resultados. Antes de llevar a cabo la parte experimental, el investigador dividió a los 10 participantes en dos grupos al azar, en dos grupos de instrucción. El grupo CR (concientización) con 5 estudiantes y el grupo DIG (dictogloss) subdividido en dos grupos, el primero de dos participantes y el segundo de tres participantes. El tratamiento de instrucción tuvo lugar en 8 sesiones, durante aproximadamente un mes. Después de analizar los resultados a través de una prueba T- del estudiante, los resultados mostraron un desempeño individual en cada grupo de tratamiento. En ese desempeño, no hubo evidencia significativa de que un grupo superara al otro. Aunque las tareas basadas en resultados recibieron puntuaciones más altas en la sesión posterior a la prueba. Sin embargo,.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
  • Inglés-Enseñanza.
  • Lengua inglesa.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar