The facilitative role of the interaction hypothesis: using interactional modification techniques in the English communicative classroom
Abstract:
Se espera que los profesores de inglés implementen las lecciones dirigidas por la enseñanza de la lengua comunicativa (CLT) en las aulas de hoy. En este sentido, es fundamental conocer el marco teórico de este enfoque clave de la enseñanza de idiomas. El marco se compone en parte de una de las hipótesis más importantes de Adquisición de la Segunda Lengua (SLA, por sus siglas en inglés) llamada Hipótesis de Interacción (HI). IH afirma que el desarrollo del segundo idioma se facilita más cuando los alumnos participan en la interacción negociada. Desde una perspectiva CLT, un segundo idioma se adquiere de manera más efectiva a través de la interacción y la comunicación. Cuando los profesores de idiomas intentan diseñar e impartir instrucción en el aula basada en CLT, es imperativo estar familiarizados con las nociones esenciales detrás de IH y
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Filosofía y teoría
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación