The influence of blended learning activities in academic performace in the learning of english as a foreign language, language department, University of Cuenca


Abstract:

Debido al hecho de que las tendencias y los enfoques educativos actuales tienen mucho que ver con tecnología y recursos en línea y debido al acceso limitado a la computadora de la escuela laboratorios, esta investigación se ha realizado. Esta tesis enfatiza la importancia de docentes que aplican el constructivismo en sus cursos mediante el uso de una amplia gama de opciones en línea que ofrece este mundo globalizado como Moodle y herramientas web combinado con sesiones presenciales. Para ese propósito, una comparación de académicos rendimiento se ha realizado con el fin de comparar los resultados de los estudiantes y logro, primero en una clase presencial, y luego con un grupo de enfoque que funcionó con un enfoque de aprendizaje mixto a través de la plataforma de la Universidad de Cuenca como un medio para desarrollar las actividades. Aunque el desempeño de los estudiantes al …

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Retórica y colecciones literarias