The influence of pop music use for the development of listening comprehension


Abstract:

No se puede negar que la habilidad auditiva en la enseñanza del inglés juega un papel vital para los estudiantes de secundaria, porque consideran que, esta es importante y difícil. Si bien la situación en los estudiantes de escuelas públicas es que el papel de la habilidad auditiva en Ingles ha sido ignorada durante mucho tiempo, muchos maestros simplemente explican las palabras difíciles y claves a los estudiantes, reproducen la grabación y verifican la respuesta del ejercicio. Ese modelo de enseñanza de escucha pasiva frena seriamente los intereses de los estudiantes y reduce la efectividad de la enseñanza. El uso de canciones pop no solo crea un ambiente relajado, sino que también proporciona suficiente información para los estudiantes. De tal manera que el objetivo del trabajo de investigación es analizar las características de la comprensión auditiva; los problemas existentes en la enseñanza de la audición en estudiantes de Noveno Grado en la Escuela Superior de Educación Física Básica Héroes del Cenepa N ° 10, la inteligencia musical y las estrategias para usar canciones pop en inglés en las aulas de clase.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • POP SONGS
  • LISTENING
  • STRATEGIES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas de Dewey:

  • Principios generales y formas musicales
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Interacción social