Valores para una cultura organizacional en el turismo sostenible/Values for an organizational culture in sustainable tourism
Abstract:
El turismo, una de las principales actividades económicas a nivel mundial, debe proyectarse y ejecutarse, según los principios del desarrollo sostenible, de manera que garantice los niveles óptimos de rentabilidad económica propios de la actividad, en equilibrio con la responsabilidad social y natural que le corresponde. Este artículo es la muestra de uno de los resultados de la tesis doctoral titulada:“Estrategia metodológica para desarrollar los valores asociados a una cultura organizacional en el turismo sostenible. Estudio de caso, zona de Viñales”, el cual tiene como objetivo presentar un nuevo concepto denominado “Cultura organizacional para un turismo sostenible”, así como la formulación y definición de nueve valores vinculados a esta cultura.
Año de publicación:
2010
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares
- Factores que afectan al comportamiento social