Virtual environments and their influence on the English meaningful learning in the second year of Electronic Specialty at Atahualpa High School, Ambato city, Tungurahua province
Abstract:
La investigación se centró en analizar los elementos de los entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. Esta información se recolectó por medio de datos estadísticos y encuestas, planteado tanto a las autoridades, profesores y estudiantes; además, para este proceso fue necesario consultar varias fuentes bibliográficas y científicas que respalden la investigación directa. Los resultados demostraron que la mayor parte de los estudiantes manifiestan que no conocen entornos virtuales y consideran que la utilización de esta nueva forma pedagógica y tecnológica de educación ayudaría a mejorar el proceso de Aprendizaje Significativo, en los estudiantes del segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato
Año de publicación:
2019
Keywords:
- ENTORNOS VIRTUALES, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TECNOLOGÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial