“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Cedfi de la ciudad de Cuenca”


Abstract:

La educación es un término que ha sido definido de infinidad de maneras por infinidad de autores a lo largo de los años, cada sociedad, cada cultura tiene diferentes características y elementos que forman parte de la educación. Los gobiernos invierten millones en temas de educación, tratando de mejorarla o simplemente mantenerla. En un mundo globalizado en el que vivimos debemos mantenernos alertas a todos estos cambios y a las nuevas corrientes que en el ámbito educativo se dan todo el tiempo. La educación es un tema que preocupa a todos ya que todas las personas somos educadores, si no es de una forma formal lo es informal, ya que al ser padres, amigos, personas sociales estamos de una u otra manera educando a los que nos rodean. Los maestros que tienen que impartir sus conocimientos de una forma muy formal y explicita son los que más deben estar al tanto de todos estos cambios y nuevas corrientes; sin decir con esto que personas que no son educadores no lo deben conocer.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Pensamiento formal
  • tesis
  • ECUADOR
  • Pensamiento creativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial