“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio Cedfi de la ciudad de Cuenca”
Abstract:
La educación es un término que ha sido definido de infinidad de maneras por infinidad de autores a lo largo de los años, cada sociedad, cada cultura tiene diferentes características y elementos que forman parte de la educación. Los gobiernos invierten millones en temas de educación, tratando de mejorarla o simplemente mantenerla. En un mundo globalizado en el que vivimos debemos mantenernos alertas a todos estos cambios y a las nuevas corrientes que en el ámbito educativo se dan todo el tiempo. La educación es un tema que preocupa a todos ya que todas las personas somos educadores, si no es de una forma formal lo es informal, ya que al ser padres, amigos, personas sociales estamos de una u otra manera educando a los que nos rodean. Los maestros que tienen que impartir sus conocimientos de una forma muy formal y explicita son los que más deben estar al tanto de todos estos cambios y nuevas corrientes; sin decir con esto que personas que no son educadores no lo deben conocer.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Pensamiento formal
- tesis
- ECUADOR
- Pensamiento creativo
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial