Aplicaciones tecnológicas educativas en la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Temporal Oscar Efrén Reyes del cantón Baños, provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo investigativo muestra como las aplicaciones tecnológicas educativas influyen en el desarrollo de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del octavo año de educación básica superior de la Unidad Educativa Temporal Oscar Efrén Reyes. Una vez detectado el problema al observar una clase dictada por los docentes, se analizaron varias investigaciones previas y se relacionaron con el tema desde diferentes enfoques metodológicos esto permitió evidenciarlo desde diferentes enfoques metodológicos. Con el objetivo de conocer como influencian las aplicaciones tecnológicas educativas en el desarrollo de la pronunciación del idioma inglés, se aplicó encuestas a estudiantes y docentes del área de inglés que permitieron a la investigadora llegar a las conclusiones donde la utilización de aplicaciones tecnológicas educativas es importante para el desarrollo de la pronunciación. Por esta razón en esta investigación se recomienda la creación de una guía con diálogos interactivos para mejorar la pronunciación del idioma Inglés que facilitará su aprendizaje significativo.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- APLICACIONES TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS, PRONUNCIACIÓN, PROCESO COMUNICATIVO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar