Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017.


Abstract:

En el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo – correlacional, hace énfasis a la “Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la Distribuidora de Colchones “Costa Azul” del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la atención al cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para que las empresas obtengan un incremento positivo en las ventas. Por tal razón el estudio tiene como principal objetivo analizar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información que mejoren el impacto en las ventas de la empresa, aplicando métodos de investigación con enfoque cualitativo y cuantitativo obteniendo la información pertinente mediante datos estadísticos y comentarios de directivos, colaboradores y usuarios. Posteriormente se obtiene los resultados que permitió indagar en la problemática del estudio, para así proponer una solución que optimice las irregularidades o falencias más notorias que ocurren dentro de la organización y establecer estrategias que mejoren la situación actual, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la mente de los consumidores, por ende generaría beneficios para quienes forman parte de la distribuidora.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • ESTRATEGIAS
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: