Caracterizaci?n de los procesos de formaci?n en investigaci?n e innovaci?n educativa desarrollados en la Pontificia Universidad Cat?lica del Ecuador (PUCE)


Abstract:

Para la consecuci?n de dichos objetivos, se parte de la identificaci?n de los aspectos metodol?gicos que gu?an la b?squeda de informaci?n documental, y se generan estrategias que permiten conocer la pertinencia de una investigaci?n y la aplicaci?n de las diferentes herramientas para el aprovechamiento de la informaci?n, su interpretaci?n y su uso eficiente. Es preciso, pues, definir los aspectos metodol?gicos que conciernen a la pr?ctica educativa en investigaciones de campo y la fundamentaci?n te?rica que la sustenta, promoviendo la aplicaci?n de la ?investigaci?n-acci?n? en la identificaci?n de situaciones probl?micas.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Educaci?n
  • Educaci?n Superior
  • Modelo Educativo
  • Pr?cticas educativas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior