Caracterizaci?n de los procesos de formaci?n en investigaci?n e innovaci?n educativa desarrollados en la Pontificia Universidad Cat?lica del Ecuador (PUCE)
Abstract:
Para la consecuci?n de dichos objetivos, se parte de la identificaci?n de los aspectos metodol?gicos que gu?an la b?squeda de informaci?n documental, y se generan estrategias que permiten conocer la pertinencia de una investigaci?n y la aplicaci?n de las diferentes herramientas para el aprovechamiento de la informaci?n, su interpretaci?n y su uso eficiente. Es preciso, pues, definir los aspectos metodol?gicos que conciernen a la pr?ctica educativa en investigaciones de campo y la fundamentaci?n te?rica que la sustenta, promoviendo la aplicaci?n de la ?investigaci?n-acci?n? en la identificaci?n de situaciones probl?micas.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Educaci?n
- Educaci?n Superior
- Modelo Educativo
- Pr?cticas educativas
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior