Changes in students’ attitudes and perceptions towards ESL testing: a case study from a group of adult learners Cambios en las actitudes y percepciones de los estudiantes hacia …


Abstract:

Este artículo tiene la intención de presentar, justificar, evaluar y reflexionar el trabajo realizado por un grupo de docentes de los Módulos de Inglés de UPSE-EP junto con dos docentes con experiencia en la enseñanza de ESL para secciones de bachillerato, y también con una docente de una universidad externa que brindó una perspectiva objetiva hacia el problema planteado. Una clase específica de educación superior fue objeto de estudio. Este curso fue un grupo de estudiantes de un programa de maestría. La intención de este trabajo es evidenciar cambios en las actitudes y percepciones de los estudiantes hacia las pruebas de ESL y brindar información relacionada con las percepciones de los docentes sobre los beneficios y el impacto de la evaluación durante el curso de preparación.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Retórica y colecciones literarias