Comprensi?n lectora e inferencia en los textos
Abstract:
El presente proyecto comprende la implementaci?n de la secuencia did?ctica basada en el desempe?o de las competencias comunicativas ling??sticas de la expresi?n oral y escrita. Se selecciona como tem?tica la comprensi?n lectora e inferencia de textos. El g?nero empleado es el discursivo, con el abordaje del cuento literario. Se seleccionan diferentes estrategias metodol?gicas de ense?anza, que var?an seg?n el contexto de los estudiantes y del nivel de aprendizaje observado. Las actividades realizadas est?n basan en proyectos sencillos ejercitados en el aula con el empleo de las TIC?. Se presentan los cinco bloques planteados por el Ministerio de Educaci?n, de los cuales se toman los objetivos generales, espec?ficos, est?ndares de aprendizaje e indicadores de logros. En el proceso de lectura se integran todos los niveles combinados con las fases que comprenden los tres momentos de la planificaci?n de una clase .La evaluaci?n es formativa y culmina con una r?brica.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- oral communication
- literature
- Comunicaci?n oral
- aprendizaje
- Comprensi?n lectora
- Learning
- READING COMPREHENSION
- literatura
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información