Regresar
Mostrando 10 resultados de: 524
Filtros aplicados
Área temáticas
Dirección general(352)
Publicidad y relaciones públicas(240)
Comercio(128)
Funcionamiento de bibliotecas y archivos(53)
Comunicaciones(43)
Área de conocimiento
Publicidad(50)
Comunicación(20)
Emprendimiento(9)
Turismo(9)
Ingeniería de software(7)
Origen
rraae(524)
BRANDING CORPORATIVO PARA LA EMPRESA LATIN FRESH CIA. LTDA. CON LA FINALIDAD DE AFIANZAR SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015- 2016
Bachelor ThesisAbstract: Para llevar a cabo este proyecto se realizar una investigación en la empresa Latinfresh Cia. Ltda.Palabras claves:BRANDING CORPORATIVO, POSICIONAMIENTOAutores:JONATHAN DAVID GUAMÁN CORONADO, MIGUEL CARTAYAFuentes:rraaeBRANDING DIGITAL PARA POSICIONAR LA IMAGEN CORPORATIVA E INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PYME “ARTECOLÓGICA” DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto nos llevara a resolver una de las más grandes falencias que tienen hoy en díaPalabras claves:BRANDING DIGITAL, INCREMENTAR LAS VENTAS, ventasAutores:MARÍA FERNANDA PAZ FREIRE, RICARDO CEVALLOSFuentes:rraaeBRINDAR SERVICIO DE ASESORÍA PROFESIONAL MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE RELACIONES PUBLICAS Y ASESORÍA DE MARKETING PARA PYMES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo tiene por objeto determinar la factibilidad de la creación de una empresa asesoPalabras claves:ASESORÍA PROFESIONAL, Pymes, relaciones públicasAutores:BYRON DAVID ROMERO MOYA, FRANKLIN CEVALLOSFuentes:rraaeAMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE EMBUTIDOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE NONO AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Bachelor ThesisAbstract: Internacionalmente el sector de producción de embutidos es considerado una de las fuentes de mayorPalabras claves:ACCESO AL MERCADO, CONSUMIDOR, EMBUTIDOSAutores:EDISON DUQUE, KARLA IVONN CUICHAN CAIZAFuentes:rraaeAMPLIAR EL MERCADO ALIMENTICIO CON PRODUCTOS DE CALIDAD A TRAVÉS DE UN ESTUDIO DE MERCADO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA QUE BRINDE SERVICIO DE BUFFET ESTUDIANTIL PARA EL SECTOR DE LA AV. LA PRENSA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Bachelor ThesisAbstract: El proyecto está enfocado en ampliar el mercado alimenticio donde el principal segmento son los estPalabras claves:MERCADO ALIMENTICIO, Microempresa, SERVICIO DE BUFFETAutores:MARÍA FERNANDA ZAMBRANO ARIAS, PAMELA HIDALGOFuentes:rraaeANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
Bachelor ThesisAbstract: En el siguiente proyecto se realiza una investigación del sector farmacéutico, en el que se comparaPalabras claves:Analisis Comparativo, CALIDAD DE SERVICIO, FARMACIAS DE CADENA, FARMACIAS INDEPENDIENTESAutores:ESTELA MONTES, KAREN ELIZABETH ANRANGO BRIONES, ROMER PICHARDOFuentes:rraaeANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMIDOR FRENTE A LA COMPRA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS PARA DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CLIENTE ANTE LA ADQUISICIÓN DE ESTOS MEDICAMENTOS EN EL SECTOR DEL COMITÉ DEL PUEBLO DEL D.M.Q.
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo descubre el comportamiento del consumidor frente a la compra de medicamentos gePalabras claves:Analisis Comparativo, GENERICOS, MedicamentosAutores:ESTELA MONTES, JESSICA MARIBEL TIGSE CAIZAFuentes:rraaeANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MAS UTILIZADAS POR LAS FARMACIAS DE CADENA PARA EL FORTALECIMIENTO Y AUMENTO DE LAS VENTAS DE LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES D.M.Q PERIODO 2017-2018.
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación define las estrategias de marketing más utilizadas por las farmacias de cPalabras claves:ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS, Estrategias De Marketing, FARMACIA INDEPENDIENTEAutores:ANA CRISTINA PAUCARINA VALLES, ROMER PICHARDOFuentes:rraaeANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN LA PREFERENCIA DE COMPRA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS O DE MARCA EN LA PARROQUIA CARANQUI DEL CANTÓN IBARRA, EN EL PERÍODO 2017-2017.
Bachelor ThesisAbstract: El propósito de esta investigación fue determinar los factores que influyen en el consumidor al reaPalabras claves:Medicamentos Genéricos, PREFERENCIA DE COMPRAAutores:Ana María Álvarez, NATHALY ELIZABETH MONTENEGRO HERRERAFuentes:rraaeANÁLISIS DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO APLICANDO TÉCNICAS DE BIG DATA PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA SMART LUNCH-CATERING Y RESTAURANTE EN EL SECTOR CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERIODO 2019 - 2020
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto está basado en la aplicación del big data en la empresa Smart Lunch cuyo giroPalabras claves:ANÁLISIS DE PATRONES, BIG DATA, COMPORTAMIENTO, ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO, TÉCNICAS DE BIG DATAAutores:VICTORIA AMAGUAÑA, WILLIAM FERNANDO FONSECA SARMIENTOFuentes:rraae