Regresar
Mostrando 10 resultados de: 524
Filtros aplicados
Área temáticas
Dirección general(352)
Publicidad y relaciones públicas(240)
Comercio(128)
Funcionamiento de bibliotecas y archivos(53)
Comunicaciones(43)
Área de conocimiento
Publicidad(50)
Comunicación(20)
Emprendimiento(9)
Turismo(9)
Ingeniería de software(7)
Origen
rraae(524)
"DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE BRANDING CORPORATIVO CON LA FINALIDAD DE POSICIONAR LA MARCA DE LA EMPRESA NOJ SOLUTIONS UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016."
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto propone implementar un plan de branding corporativo hacia la empresa NOJ- SOLUTIONS ePalabras claves:Marca, PLAN DE BRANDING, POSICIONAR MARCA, socializaciónAutores:GUADALUPE PILAR GANAN SISA, WILLIAM CALDERÓNFuentes:rraaeAMPLIAR EL ACCESO AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA COMERCIALIZADORA DE EMBUTIDOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE NONO AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Bachelor ThesisAbstract: Internacionalmente el sector de producción de embutidos es considerado una de las fuentes de mayorPalabras claves:ACCESO AL MERCADO, CONSUMIDOR, EMBUTIDOSAutores:EDISON DUQUE, KARLA IVONN CUICHAN CAIZAFuentes:rraaeAMPLIAR EL MERCADO ALIMENTICIO CON PRODUCTOS DE CALIDAD A TRAVÉS DE UN ESTUDIO DE MERCADO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA QUE BRINDE SERVICIO DE BUFFET ESTUDIANTIL PARA EL SECTOR DE LA AV. LA PRENSA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Bachelor ThesisAbstract: El proyecto está enfocado en ampliar el mercado alimenticio donde el principal segmento son los estPalabras claves:MERCADO ALIMENTICIO, Microempresa, SERVICIO DE BUFFETAutores:MARÍA FERNANDA ZAMBRANO ARIAS, PAMELA HIDALGOFuentes:rraaeANÁLISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN ELOY ALFARO PERIODO 2018-2019
Bachelor ThesisAbstract: En el siguiente proyecto se realiza una investigación del sector farmacéutico, en el que se comparaPalabras claves:Analisis Comparativo, CALIDAD DE SERVICIO, FARMACIAS DE CADENA, FARMACIAS INDEPENDIENTESAutores:ESTELA MONTES, KAREN ELIZABETH ANRANGO BRIONES, ROMER PICHARDOFuentes:rraaeANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMIDOR FRENTE A LA COMPRA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS PARA DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CLIENTE ANTE LA ADQUISICIÓN DE ESTOS MEDICAMENTOS EN EL SECTOR DEL COMITÉ DEL PUEBLO DEL D.M.Q.
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo descubre el comportamiento del consumidor frente a la compra de medicamentos gePalabras claves:Analisis Comparativo, GENERICOS, MedicamentosAutores:ESTELA MONTES, JESSICA MARIBEL TIGSE CAIZAFuentes:rraaeDAR A CONOCER UN NUEVO PRODUCTO QUE RESALTA LA CULTURA DE AMBUQUI MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LICOR DE OVO EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto tiene por objeto determinar la factibilidad de la creación de una empresa de lPalabras claves:LICOR DE OVO, PRODUCCIÒN, ProductoAutores:FERNANDO BUITRÓN, KATIA LORENA LARA SUAREZFuentes:rraaeDESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA FARMARED´S # 241 DMQ EN EL PERIODO ABRIL 2016-SEMTIEMBRE 2016
Bachelor ThesisAbstract: Este presente proyecto de plan de marketing es incrementar las ventas en la farmacia FARMARED´S #Palabras claves:INCREMENTAR LA VENTAS, PLAN DE MARKETING, ventasAutores:JAMES ARAGÓN, JORGE DAVID CARRILLO LLERENAFuentes:rraaeDESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS CANALES DE VENTA DE LABORATORIO ÓPTICO GRAN VISIÓN MEDIANTE CONVENIOS EMPRESARIALES EN EL NORTE DE QUITO 2015-2015.
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto de tesis se lo realiza en el Laboratorio Óptico Gran Visión ubicado en el centro nortePalabras claves:CANALES DE VENTAS, LABORATORIO ÓPTICO, PLAN DE MARKETINGAutores:CARLOS GUZMÁN, CINTHIA YADIRA GALARZA GARZÓNFuentes:rraaeDESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA "DULCES DOÑA CLARITA" CON EL FIN DE POSICIONAR EN EL MERCADO UBICADO EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR 2015
Bachelor ThesisAbstract: “Dulces Doña Clarita”, se ha caracterizado por ser un negocio familiar dedicado a la producción y coPalabras claves:Microempresa, PLAN DE MARKETING, POSICIONAR EL MERCADOAutores:ANGÉLICA ALDAZ, DELIA PASTORIZA VELOZ SANABRIAFuentes:rraaeDESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LA FIDELIZACION DE CLIENTES, DE LOS ALMACENES "EL AHORRO" SUCURSAL SUR , UBICADA EN EL SECTOR DEL PINTADO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2018
Bachelor ThesisAbstract: Almacenes “El Ahorro”es una empresa constituida y formada con la venta de chompas de cuero y con elPalabras claves:EL AHORRO, Fidelización de Clientes, MARKETING RELACIONAL, PLAN DE MARKETINGAutores:MAYRA VALVERDE, MELIDA JESSENIA CHUQUICONDOR CAYAMBEFuentes:rraae