Regresar
Mostrando 10 resultados de: 34
Filtros aplicados
Publisher
CIESPAL(16)
Advances in Intelligent Systems and Computing(4)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI(2)
Analisi(1)
CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias(1)
Colombia: TV mito y Video tabú.
ArticleAbstract: El conflicto entre el video proceso, video participativo, alternativo o popular y el video productoPalabras claves:Ciencias sociales; Comunicación, TELEVISIÓN; VIDEO; COLOMBIA; PRODUCCIÓNAutores:Ricardo Gómez UmañaFuentes:rraaeComunicación de masas y producción de ideología (1era Parte)
ArticleAbstract:Palabras claves:Comunicación Social; Ciencias Sociales, comunicación; Ciespal; ideológico; corpus; textos; medios;Autores:Eliseo VerónFuentes:rraaeComunicación de masas y producción de ideología (2da Parte)
ArticleAbstract:Palabras claves:ciencia; enunciación; discurso; texto, Comunicación Social; Ciencias SocialesAutores:Eliseo VerónFuentes:rraaeConfiguration of television regulatory authorities in the Andean countries
ArticleAbstract: Introduction. The objective of this research article is to evaluate the adequacy of television regulPalabras claves:Audiovisual sector, communication policies, Communication rights, Regulatory council, televisionAutores:A. Suing Ruiz, Abel Suing, C. Ortiz Leon, Ortiz-León C., Verónica González-RenteríaFuentes:googlerraaescopusCrisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE
ArticleAbstract: The financial crisis and the economic adjustments within the most important media groups of the EuroPalabras claves:CONCENTRATION, convergence, Economic crisis, Exchange quotation, Financialization, IndebtednessAutores:Fernández-Fernández F., Francisco Campos-FreireFuentes:scopusData, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models
Conference ObjectAbstract: Through the last hundred years, the innovation of media relied on the technologies of distribution aPalabras claves:Ad blockers, BIG DATA, Business models, innovation, Native and programmatic advertising, Pay televisionAutores:Direito-Rebollal S., Francisco Campos-Freire, Vigo L.Fuentes:scopusDel fútbol y las patadas mediáticas
Master ThesisAbstract: Este trabajo se gesta con el fin de reflexionar, desde la investigación bibliográfica y académica,Palabras claves:Comunicación de masas, Fútbol, IDENTIDAD CULTURAL, SIMBOLISMO EN LA COMUNICACIÓNAutores:Fernando Checa-Montúfar, Santiago Ayala UbidiaFuentes:rraaeAnálisis de los noticieros de las radios Amazonas y romántica del cantón Yantzaza
Bachelor ThesisAbstract:Palabras claves:Comunicación Social - Tesis, MEDIOS DE DIFUSIÓN, Radiodifusión, Radios en EcuadorAutores:Abel Suing, Carmita Betty Gaona TinizarayFuentes:rraaeEl gran imperio de los medios.
ArticleAbstract: Muestra su disconformidad con los significados asignados a información y conocimiento. Información nPalabras claves:comunicaciòn Social , Ciencias Sociales, MEDIOS DE COMUNICACIÓN,MANIPULACIÓN,CONOCIMIENTO,INFORMACIÓNAutores:Juan Manuel RodríguezFuentes:rraaeEl reto de la televisión. El "apagón analógico"" y la consolidación de lo digital"
ArticleAbstract: La migración a la tecnología digital no es una opción, es un imperativo inevitable. Estamos ante unPalabras claves:Ciencias sociales; Comunicación, TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE; AMÉRICA LATINA; APAGÓN ANALÓGICO; INTERACTIVIDADAutores:Marta RoelFuentes:rraae