Regresar
Mostrando 10 resultados de: 132
Filtros aplicados
Publisher
Quito: Universidad Israel, 2013(40)
Quito: Universidad Israel, 2012(33)
Quito: Universidad Israel, 2011(10)
Quito: Universidad Israel, 2015(9)
Quito: Universidad Israel, 2010(8)
Área temáticas
Dirección general(79)
Publicidad y relaciones públicas(55)
Comercio(23)
Comunicaciones(14)
Dibujo y planos(14)
Área de conocimiento
Investigación de mercado(5)
Publicidad(4)
Comunicación(3)
Artes visuales(2)
Estudios culturales(2)
Comercialización de Cremas Naturales para la Cara con Diferentes Usos, Humectar, Nutrir y Rejuvenecer
Bachelor ThesisAbstract: En Ecuador se observa una poca o nula oferta de cremas naturales para la cara que humecte, nutra yPalabras claves:CONSUMIDOR, Facial, Piel, ProductoAutores:Christian Paul Naranjo, Juan LasscanoFuentes:rraaeAnalizar las políticas de ventas y proponer mejoras para la Empresa Electrocables C.A Sucursal Cuenca
Bachelor ThesisAbstract: Análisis de las políticas de ventas y propuesta de mejora para la empresa Electrocables C.A SucursPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, Departamento de Economia, Servicio de calidad, Talento humanoAutores:Danilo Merchán, Javier Laime QuitoFuentes:rraaeAnálisis comparativo sobre los planes de distribución y compensación de empresas multinacionales del sistema multinivel establecidas en la ciudad de quito para determinar el impacto que ejerce sobre sus distribuidores
Bachelor ThesisAbstract: El mercado multinivel es un sistema diferente de comercialización adoptado por los mercados mundialPalabras claves:Administracion, Análisis, COMERCIALIZACIÓN, comunicacionAutores:Juan Carlos Vélez, Sandra Elizabeth Quenguán PaspuelFuentes:rraaeAnálisis de la Planificación Estratégica para la Creación del Departamento de Marketing de la Empresa Hallotronic Cía. Ltda., de la Ciudad de Quito
Bachelor ThesisAbstract: Hoy en día es importante que toda empresa grande o pequeña realice una planificación estratégica,Palabras claves:Análisis, Empresa, MARKETING, PlanificaciónAutores:Freddy Alvarez Subia, Sonia Ximena Cabrera CaisapantaFuentes:rraaeConstrucción de una Marca que Identifique a los Productos que Cumplan con Responsabilidad Social
Bachelor ThesisAbstract: La globalización como lógi-ca de organización social legitima el sentido del consumo como forma de cPalabras claves:cultura, desarrollo, Presentacion, ProductoAutores:Mauro Ruíz, Santiago Campaña, Stalin BasantesFuentes:rraaeContextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
ArticleAbstract: La combinación de los múltiples productos y servicios que conforman la oferta del sector de alimentoPalabras claves:marketing de servicios; servucción; marketing mix; alimentos y bebidas; gastronomía, service marketing; servuccion; marketing mix; food and beverages; gastronomyAutores:Diego Salazar-DuqueFuentes:rraaeCampaña de Posicionamiento para la pyme Grupo Serígrafos de la Ciudad de Quito
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:Jose Alejandro Vergelin AlmeidaFuentes:googleCampaña de posicionamiento para una marca de cosméticos. Caso OTTIE
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:Diego Machado Ortiz, María Andrea Pardo Rueda, María Soledad Naranjo IcazaFuentes:googlerraaeCampaña de reposicionamiento para el Club Liga Deportiva Universitaria de Loja
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación se fundamenta en el análisis de la situación comunicacional actPalabras claves:Autores:Diego Machado OrtizFuentes:googleCaracterización del consumidor de productos comercializados por catálogo en la ciudad de Quito
OtherAbstract: El mundo de las ventas por catálogo es una corriente que lleva al consumidor hacia otro tipo de adquPalabras claves:Autores:Johanna Carolina Pinos Rivera, Mayra Stefany Rivera Montenegro, Tania Alexandra Chicaiza Villalba, Tania Chicaiza VillalbaFuentes:googlerraae