Regresar
Mostrando 10 resultados de: 4461
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(3454)
Master Thesis(419)
Other(338)
Article(207)
Conference Object(34)
Publisher
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS(1802)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS DE LA INGENIERÍA(460)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(373)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS(300)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA(280)
Área temáticas
Producción(1034)
Comercio(441)
Publicidad y relaciones públicas(398)
Gestión y servicios auxiliares(385)
Comercio internacional(366)
ANÁLISIS INTRÍNSECO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LOS CENTROS COMERCIALES DE QUITO, ECUADOR
ArticleAbstract: Con el fin de establecer cuál es la mejor opción de compra de un alimento o bebida en un establecimiPalabras claves:Autores:Antonio Villalón Peñate, Diego Alfredo Salazar Duque, Gina Marcela Congo Padilla, Mikel Ugando PeñateFuentes:rraaeActividades de gestión para generar satisfacción en el cliente. Un estudio inherente para las pymes del sector gastronómico en la ciudad de Quito
ArticleAbstract: El presente estudio tiene como fin evaluar el cumplimento de las actividades de Gestión Comercial enPalabras claves:Autores:Diego Salazar-Duque, Jaime Guamialamá-Martínez, Pablo Díaz DuqueFuentes:rraaeAnálisis de los índices de comercio exterior
ArticleAbstract: El Índice de Comercio Complementario muestra la correlación entre las estructuras de importación y ePalabras claves:Autores:Luis Barreno BenavidesFuentes:rraaeCRITICAL REVIEW OF THE SOCIAL AND ETHICAL FIELDS DURING THE PERIOD OF BUSINESS GROWTH OF COMPANIES WITH ENTREPRENEURIAL SPIRIT "WERE BORN-GLOBAL"
ArticleAbstract: Las empresas que “nacieron globalizadas” son la llave del crecimiento económico en diferentes paísesPalabras claves:Autores:Guido Romero Larco, Javier Benalcázar OrdóñezFuentes:rraaeCompetitividad e innovación
ArticleAbstract: La competitividad es la capacidad de las organizaciones de responder a las necesidades que el mercadPalabras claves:Autores:Elena Beltrán-Sinchiguano, Jorge Viteri Moya, María Belén Jácome VillacrésFuentes:rraaeCon Licencia para Arriesgar: un Marco Teórico para la Asignación de Riesgos en Alianzas Público - Privadas basada en la Economía de Costos de Transacción
ArticleAbstract: Este artículo empieza explorando el significado de las alianzas o asociaciones público-privadas (APPPalabras claves:Autores:Po Chun Lee YehFuentes:rraaeContribución del marketing a la gestión comercial en un centro urbano desde un enfoque de desarrollo sostenible
ArticleAbstract: La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar laPalabras claves:Autores:Analuisa Patricio Moya, Iván Brambila Zambrano, José Pancorbo Sandoval, Rigoberto AnguianoFuentes:rraaeCultura, cambio y aprendizaje en las organizaciones basadas en proyectos
ArticleAbstract: Los proyectos son el medio estratégico por el cual las organizaciones implementan sus iniciativas dePalabras claves:Autores:Fabián Cueva Brito, Paul Idrobo DávalosFuentes:rraaeCultura, comunicación y aprendizaje, eslabones claves para la organización
ArticleAbstract: Cultura, comunicación y aprendizaje son abordajes imprescindibles para entender e interpretar la orgPalabras claves:Autores:Marcos Valdés Alarcón, Pablo Díaz DuqueFuentes:rraaeDECISIONS OF PURCHASE AND CONSUMPTION OF LIGHT NON-ALCOHOLIC BEVERAGES IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO
ArticleAbstract: Actualmente existe una problemática evidenciada en el aumento de la mortalidad a causa de enfermedadPalabras claves:Autores:Irina Freire Muñoz, Pila Tituaña, AlcívarFuentes:rraae