Regresar
Mostrando 10 resultados de: 1391
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(1391)
Área temáticas
Publicidad y relaciones públicas(589)
Dirección general(373)
Interacción social(326)
Comunicaciones(234)
Dibujo y planos(162)
Origen
rraae(1391)
Destino español Spanish School
Bachelor ThesisAbstract: INTRODUCCCION. INVESTIGACION. LA EMPRESA. EL SERVICIO. EL MERCADO. EL CONSUMIDOR. LA COMPETENCIA. PPalabras claves:DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, PROPUESTA COMUNICACIONALAutores:Freddy Moreno, Ginna Alejandra Flores MenendezFuentes:rraaeDesventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
Bachelor ThesisAbstract: Aprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. ConclusionesPalabras claves:aprendizaje, CHIMBACALLE, CIUDAD DE QUITOAutores:Susana Paredes, Ximena Cecilia Velasquez AraujoFuentes:rraaeDetección del abuso sexual en el aula en niños/as con retardo mental moderado
Bachelor ThesisAbstract: CAPITULO I: LA SEXUALIDAD HUMANA. CAPITULO II: DEFINICION DEL RETARDO MENTAL. CAPITULO III: MARCO MEPalabras claves:abuso sexual, ABUSO SEXUAL INFANTIL, Educación EspecialAutores:Maria Del Carmen Bohorquez Villegas, Rosario TeranFuentes:rraaeDeterminación de acciones BTL inspiradas en la tendencia pop art para la adecuada información publicitaria del Centro Histórico de Quito al turismo interno
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. Origen y breve historia de la Publicidad. Medios publicitarios. El pop art como recPalabras claves:Btl, CENTRO HISTORICO DE QUITO, MEDIOS PUBLICITARIOSAutores:Brenda Gabriela Vega Mora, Cecilia TapiaFuentes:rraaeDeterminación de la factibilidad para la creación de un sistema de distribución de cupones digitales en teléfonos móviles conectados a internet
Bachelor ThesisAbstract: CAPITULO I. Marketing general. CAPITULO II. Marketing digital. CAPITULO III. Cupones promocionales.Palabras claves:CUPONES, LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION, PublicidadAutores:Nelson Reinoso, Valeria Jacqueline Izquierdo MontalvoFuentes:rraaeDeterminación de motivadores para la inversión en publicidad en tiempos de crisis
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. Crisis e inversión. Inversión en publicidad. El anunciante y su relación con el conPalabras claves:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION DIRECCION DE CUENTAS, PublicidadAutores:Carolina Daniela Chamorro Mora, Gladys LunaFuentes:rraaeDeterminación de niños/as con discapacidad en los centros infantiles fiscales urbanos regulares de la ciudad de Quito
Bachelor ThesisAbstract: Legislación educativa ecuatoriana referente a los derechos de los niños /as con discapacidades. DisPalabras claves:CENTROS INFANTILES, DISCAPACIDAD INFANTIL, EDUCACIÒN INFANTILAutores:Johanna Elizabeth Guerra Sanchez, Lucia RetamalFuentes:rraaeDeterminación del perfil de compra - consumo y aceptación de mensajes publicitarios en el segmento "Mujeres Jefes de Hogar" del nivel socioeconómico medio de la ciudad de Quito, como principal público objetivo de productos de consumo masivo
Bachelor ThesisAbstract: Protocolo de tesis. Psicología del consumidor. Investigación de campo. Determinación de perfilesPalabras claves:mujer, PROYECTO PUBLICITARIO, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDORAutores:Gladys Luna, Lorena Catalina Flores CangoFuentes:rraaeDeterminación y análisis de los elementos persuasivos utilizados en la campaña del comercial de "Johnson & Johnson -shampoo no mas lágrimas- difundida en TV y su influencia en el posicionamiento de marca en niños de 4 a 10 años en el sur de Quito,
Bachelor ThesisAbstract: Introducción. La publicidad. Técnicas de persuación y posicionamiento de marca. Investigación. DePalabras claves:Campaña Publicitaria, LICENCIATURA EN PUBLICIDAD, PublicidadAutores:Marcela Veronica Molina Proaño, Marco LopezFuentes:rraaeDeterminar la efectividad de las radios online, para jóvenes d e18 a 25 años, en la ciudad de Quito y la implementación del pautaje de las mismas como medio publicitario, caso Radio UTE on-line
Bachelor ThesisAbstract: LA EVOLUCION DE LOS MEDIOS PUBLIICTARIOS. LA PUBLICIDAD DIGITAL ALREDEDOR DEL MUNDO. INVESTIGACIONPalabras claves:LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION, MEDIOS PUBLICITARIOS, PublicidadAutores:Jose Alberto Pozo Gomez, Marco LopezFuentes:rraae