Micromundos Lúdicos Interactivos como Herramientas de Apoyo Terapéutico dirigido a niños bajo situación de riesgo
Universidades:
- Universidad del Azuay (Ecuador, Cuenca)
- Universidad Católica de Cuenca (Ecuador, Cuenca)
- Universidad de Cuenca (Ecuador, Cuenca)
- Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador, Cuenca)
Fundadores:
- Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (Ecuador, Cuenca)
Fecha de inicio:
2016-01-01
Fecha de fin:
2016-01-01
Documentos:
Ganesha: un asistente robótico como soporte en el desarrollo de habilidades sociales en niños en situación de vulnerabilidad
DIEGO EFRAIN VERDUGO ORMAZA, PACURUCU PACURUCU ANA LUCIA, TRAJANO JAVIER GONZALEZ REDROVAN, PESANTEZ AVILES LAURO FERNANDO, ROBLES BYKBAEV VLADIMIR ESPARTACO
Asistentes robóticos para el desarrollo de habilidades de afrontamiento como recurso para la inclusión educativa
LUIS JAVIER SERPA ANDRADE, PRISCILA VERONICA CEVALLOS LEON WONG, DIEGO FERNANDO QUISI PERALTA, DIANA MARCELA ROMERO CORDOVA, JEAN PAUL MATA QUEVEDO