Impacto de las clases virtuales debido al confinamiento por covid-19 en el rendimiento académico y en las habilidades sociales de niños y niñas del quinto año de educación básica regular de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca, durante el período 2021-2022.
Abstract:
Proceso investigativo que detalla el efecto de las clases virtuales en el rendimiento académico y, las habilidades sociales entre niños, niñas y profesores en escuelas rurales y urbanas, durante el confinamiento en épocas de pandemia a causas del COVID 19, resultados en base a investigación cuantitativa con alcance descriptivo- correlacional.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- INTERNET EN LA EDUCACIÓN
- INTERACCION SOCIAL
- APTITUDES EN NIÑOS
- PSICOLOGÍA
- rendimiento académico
- COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Grupos de personas