La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022
Abstract:
Para la evaluación del modelo, se realizaron dos visitas a las instituciones educativas que implementaron el modelo ChanGo, y se midieron los resultados a través de la percepción de los propios profesores por medio de encuestas y observaciones áulicas realizadas por los investigadores. Esta investigación tiene como fin el revelar cuales han sido las transformaciones por las que han atravesado dos instituciones educativas en la Costa Ecuatoriana, a partir de la implementación del modelo educativo ChanGo. En este documento se podrá observar cual fue el análisis sobre los indicadores que acataron y aquellos que no, tomando como referencia la metodología de enseñanza y aprendizaje, rol de los profesores y espacios de las aulas. Para medir estos parámetros antes descritos, se realizaron dos visitas a estas instituciones que han implementado este modelo educativo, y por medio de la observación de los investigadores y encuestas a los docentes se pudo generar un análisis.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Educación comunitaria
- Educacion Alternativa
- EDUCACION AMBIENTAL
- Justicia Social
- TESIS DE GRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial