redi logo
  • Inicio
  • Acerca de
Regresar
  • Inicio
  • /
  • Explore
  • /
  • Organizations

Mostrando 3 resultados de: 3

Filtros aplicados

Publisher: "RML CONSULTORES"

Subtipo de publicación

Other(3)

Área temáticas

Educación(3)
Educación superior(2)
Educación, investigación, temas relacionados(2)
Bibliotecas y archivos generales(1)
Conocimiento(1)

Área de conocimiento

Educación superior(3)

Objetivos de Desarrollo Sostenible

ODS 4: Educación de calidad(3)
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos(2)
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura(2)
ODS 3: Salud y bienestar(1)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico(1)

Año de Publicación

2017(3)

Origen

google(3)
  • Analysis of the scientific production: case of Leveling teachers of the University of Guayaquil.

    avatar
    Other
    Abstract: This research aimed to analyze the level of scientific production achieved by the leveling teachers
    Palabras claves:
    Autores:
    Elías Reiban Barrera
    Fuentes:
    google
  • Innovation in Higher Education

    avatar
    Other
    Abstract: This article proposed to carry out an exploratory study of documentary type that allowed to locate t
    Palabras claves:
    Autores:
    Elías Reiban Barrera
    Fuentes:
    google
  • Research competences in Higher Education

    avatar
    Other
    Abstract: The research was proposed to analyze the proposals of investigative competences that have been raise
    Palabras claves:
    Autores:
    Elías Reiban Barrera
    Fuentes:
    google
    1
  • 1

Inicio

    Acerca de

      Explorar

        AutoresDocumentosOrganizacionesEventosProyectosPatentesServicios

      Análisis

        Áreas de conocimiento
        Redes de investigaciónTendenciasTodas las áreas de conocimiento
        Áreas temáticas de Dewey
        Redes de investigaciónTendenciasTodas las áreas temáticas
        Objetivos de Desarrollo Sostenible
        ODS por documentos

      Reportes

        GeneralAutoresDocumentosOrganizacionesEventosProyectosPatentesServicios

      © 2025 CEDIA copyright
      CEDIA