Regresar
Mostrando 10 resultados de: 25
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(25)
Área temáticas
Interacción social(14)
Medios documentales, educativos, informativos; periodismo(8)
Publicidad y relaciones públicas(8)
Dirección general(6)
Ciencias políticas (Política y gobierno)(4)
Objetivos de Desarrollo Sostenible
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos(15)
ODS 4: Educación de calidad(13)
ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas(10)
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico(10)
ODS 10: Reducción de las desigualdades(7)
Origen
rraae(25)
Generación de canales de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la empresa Budget Rent a Car-Quito
Bachelor ThesisAbstract: La disertación trata acerca de la comunicación interna de la empresa Budget Rent a Car-Quito, la miPalabras claves:BUDGET RENT A CAR, Comunicación interna, Cultura Corporativa, CULTURA ORGANIZACIONAL, EmpresaAutores:Andrea Estefanía Flores Alarcón, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeEstándares de calidad periodística de la entrevista televisiva en la campaña política de las elecciones presidenciales de febrero de 2013 de Ecuador. Estudio de caso
Bachelor ThesisAbstract: Como género periodístico, la entrevista data su origen en Francia, a mediados del siglo XIX, época ePalabras claves:CALIDAD PERIODÍSTICA, Campaña Politica, Elecciones presidenciales, ENTREVISTA TELEVISIVA, ÉTICA PERIODISDÍSTICA, televisionAutores:Lizbeth Susana Mejía Espinel, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeEstudio de impacto comunicacional sobre el etiquetado de alimentos en los clientes de los supermercados Megamaxi – San Rafael y Santa María – Sangolquí
Bachelor ThesisAbstract: El 15 de noviembre de 2013, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP) oficializó el Nuevo RegPalabras claves:alimentos, ETIQUETADO DE ALIMENTOS, IMPACTO COMUNICACIONAL, SAN RAFAEL, Sangolquí, Santa María, SUPERMERCADOS MEGAMAXIAutores:Karem Jhetsael Andrade Orellana, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la campaña “Viaja primero Ecuador” en estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana y Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Bachelor ThesisAbstract: El 5 de mayo de 2015, el Ministerio de Turismo (Mintur), en conjunto con instituciones públicas y prPalabras claves:CAMPAÑA, CAMPAÑAS TURÍSTICAS, comunicacion, Publicidad, TURÌSMO, VIAJA PRIMERO ECUADORAutores:María del Carmen Cevallos, Solange Madeleine Coffre AstudilloFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen corporativa de Quito en jóvenes universitarios
Bachelor ThesisAbstract: A partir de mayo de 2014, Quito cuenta con una nueva imagen visual como parte de su marca ciudad. EPalabras claves:COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, IMAGEN, Jóvenes universitarios, Linguistica, PERCEPCIONAutores:María del Carmen Cevallos, María Elena Pérez DávalosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen de Claro Ecuador en Facebook
Bachelor ThesisAbstract: La presente disertación tiene como objetivo general analizar la percepción de la imagen que tienen lPalabras claves:comunicacion, facebook, IMAGEN DE CLARO, redes socialesAutores:Jéssica Marisol Garrido Egas, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen digital de aseguradora del sur, compañía de seguros y reaseguro
Bachelor ThesisAbstract: El objetivo de este estudio fue conocer la percepción de imagen digital que tenían los usuarios de lPalabras claves:ASEGURADORA DEL SUR, COMPANÍA DE SEGUROS, COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, Imagen Digital, Linguistica, REASEGUROSAutores:Daniela Alejandra González Corrales, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeComunicación en Red. Una propuesta para repensar la gestión de la comunicación del área cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio desarrolla un Sistema Integrado de Comunicación con el que se pretende conectarPalabras claves:branding, DANZA FOLKLORICA, ENTROPÍA, FEEDBACK, homeostasis, NEGENTROPÍA, TEJIENDO REDESAutores:María del Carmen Cevallos, Santiago Gabriel Vásconez YeroviFuentes:rraaeDiseño de propuesta de campaña Quito tierra de osos, segunda fase para jóvenes universitarios de la Escuela de Comunicación de la PUCE
Bachelor ThesisAbstract: Quito es tierra de osos y la mayoría de sus habitantes no lo saben. La capital forma parte de la corPalabras claves:CAMPAÑAS SOCIALES, COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, CONSERVACIÓN AMBIENTAL, OSOS ANDINOS, QUITO TIERRA DE OSOSAutores:Kerlin Nicole Obando Cabezas, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeCómo nos ven: estudio de percepción de la imagen corporativa digital de Metropolitan Touring
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio está estructurado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se aborda la comuniPalabras claves:internet, Metropolitan Touring, redes socialesAutores:María Clara Cueva Gallardo, María del Carmen CevallosFuentes:rraae