Regresar
Mostrando 10 resultados de: 257
Filtros aplicados
Publisher
Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas(45)
Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios(42)
Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera(40)
Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado(27)
Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera(23)
Área temáticas
Dirección general(178)
Publicidad y relaciones públicas(124)
Interacción social(49)
Gestión y servicios auxiliares(42)
Comercio(25)
"Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional"
Bachelor ThesisAbstract: This work arose based on the realization of an advertising campaign to secure Pichincha, for which bPalabras claves:Publicidad, SERVICIO AL CLIENTEAutores:Miguel Ángel Alarcón Cedeño, Roberto Andrés Campana VelardeFuentes:rraaeDiagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding
Bachelor ThesisAbstract: Este documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigPalabras claves:Investigación, Marca, Pap, Profesionalizantes, PROGRAMA APRENDAMOS, REPOSICIONAMIENTO, TESIS DE GRADOAutores:Betty Mata, Enrique Rojas, Ilona VallarinoFuentes:rraaeComunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro.
Master ThesisAbstract: La provincia de El Oro es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieroPalabras claves:cultura, Gastronomia, Historia, Narrativa Transmedia, Pap, TESIS DE MAESTRÍA, TURÌSMOAutores:Javier Eduardo Feijoó Gallegos, Manuel Torres MendozaFuentes:rraaeConsumo de prácticas culturales y comerciales en los locales de venta de productos y servicios en la Cdla. Miraflores y las aplicaciones de marketing que se desarrollan en este entorno.
Bachelor ThesisAbstract: El propósito de este proyecto de investigación aplicada es poder brindarle la oportunidad al lectorPalabras claves:Locales Comerciales, MARKETING, MIRAFLORES, OBSERVATORIO CULTURAL URBANOAutores:ctutiven, Camila Carrión Lasso, Carlos Tutivén Román, Eduardo Albert Santos, Luisa María Núñez De LunaFuentes:rraaeCreación de la identidad corporativa para el posicionamiento de la asociación “ASOMESER” a través de la elaboración de un manual corporativo.
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto investigativo tiene como fin el estudio de la imagen corporativa como estrategiPalabras claves:ADOBE ILUSTRADOR, Comunicación Visual, IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO EN EL MERCADOAutores:Joel Lino Tóala, Laura Sofía Medina Andrade, Lucas Alonso Eduardo PárragaFuentes:rraaeCreación de la identidad visual y manual de uso para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como herramienta de difusión.
OtherAbstract: Es comúnmente aceptado que una marca puede designar ambas cosas, productor y producto. Pero ‘productPalabras claves:Comunicación Visual, DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA, PublicidadAutores:María Auxiliadora Montenegro MariñoFuentes:rraaeCreación de la reputación digital de IWIA
Master ThesisAbstract: El siguiente prototipo pretende aportar a la problemática de la comunicación de medianas y pequeñasPalabras claves:comunicación digital, COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, Pequeña empresa, SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, TESIS DE MAESTRÍAAutores:Hugo Pardo Kuklinski, Oscar Andrés Peña CañarteFuentes:rraaeCreación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos
Master ThesisAbstract: Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimientoPalabras claves:BIENESTAR INTEGRAL, Desarrollo Personal, MOVIMIENTO SLOW, TESIS DE MAESTRÍAAutores:Gabriela Giler, Ximena Solange Coyago LoayzaFuentes:rraaeCreación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional
Bachelor ThesisAbstract: El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias dPalabras claves:comunicación digital, Marca, Mercado Internacional, PRODUCTO TRADICIONAL, TESIS DE MAESTRÍAAutores:Gabriel Vicente Arroba Soria, Hugo Pardo KuklibskiFuentes:rraaeAdquisicion de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: investigacion de mercado y plan de mercadeo
Bachelor ThesisAbstract: Al tratar el tema propuesto, se aplicaran conocimientos basados en estrategias de marketing y requisPalabras claves:GUAYAQUIL, Investigación de mercado, MARKETING, SECTOR DE ALIMENTOSAutores:Boris Lascano, Stefanie Eggeling RamírezFuentes:rraae