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Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el vebkp_redicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha pePalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de los factores que influyen en la intención de alquiler de encofrados y andamios en las constructoras de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar los factores que influyePalabras claves:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, EMPRESAS CONSTRUCTORAS, Investigación de mercado, plan de mejoraAutores:Juan Arturo Moreira García, Luis Francisco Blanco Vicuña, Manuel Heriberto Párraga Macías, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis del compromiso organizacional en relación a la productividad laboral de los profesionales del área de Anestesiología del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo.
OtherAbstract: El objetivo general de la presente investigación fue analizar el compromiso organizacional y su relPalabras claves:Comportamiento Organizacional, COMPROMISO SOCIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, personal de salud, plan de mejora, Productividad LaboralAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, María Gabriela Chávez RuizFuentes:rraaeAnálisis del sistema de auditoría médica en el Hospital “José Carrasco Arteaga”.
OtherAbstract: La investigación tuvo como objetivo analizar el sistema de auditoría médica en el Hospital “José CarPalabras claves:AUDITORIA MÉDICA, CALIDAD DE SERVICIO DE SALUD, Ministerio De Salud Pública, plan de mejoraAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, Nidia Karina Delgado GuamánFuentes:rraaeEl clima laboral en los departamento del control de bienes en las empresas públicas y la productividad en el CNEL EP unidad de negocio Guayaquil.
OtherAbstract: El siguiente trabajo de investigación se realiza para determinar la relación entre el clima laboralPalabras claves:CLIMA LABORAL, Control de bienes, plan de mejora, ProductividadAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Hugo Enrique Zambrano Ramos, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeEl comportamiento organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal de enfermería en el hospital IESS Babahoyo.
OtherAbstract: Esta investigación se lleva a cabo con el fin de analizar el comportamiento organizacional y su inflPalabras claves:Comportamiento Organizacional, desempeño laboral, motivación, plan de mejoraAutores:Jessica Silvana Matute Petroche, María Belén Salazar Raymond, Zoila Patricia Herdoiza ChichandeFuentes:rraaeEvaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.
OtherAbstract: El presente proyecto tiene como objetivo Evaluar la normativa ISO 9001:2015 en una prestadora externPalabras claves:Calidad de la atención, plan de mejora, Satisfacción Del Paciente, SERVICIOS MEDICOSAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Meybol Stephanie Albán PastorellyFuentes:rraaeEstudio actual de la cultura organizacional de la empresa estatal Defensoría Pública del Ecuador (Guayas). Propuesta para la Creación de un modelo de cultura organizacional que promueva la Satisfacción laboral como detonante para una mejora en el contento de la ciudadanía.
OtherAbstract: El objetivo de la presente investigación es diagnosticar la cultura organizacional actual de la emprPalabras claves:COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, plan de mejora, Recursos humanos, Satisfacción LaboralAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Franco, Carolina Isabel Mosquera, Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar Raymond, Oscar Iván Rodríguez CárdenasFuentes:rraaeLa satisfacción del paciente en el tratamiento con hemodiálisis en relación a la calidad de atención en una clínica privada de Guayaquil.
OtherAbstract: Las características del profesional de la salud dentro de la calidad de la atención están: liderazgoPalabras claves:CALIDAD DE ATENCIÓN, CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD, CALIDAD DE SERVICIO, HEMODIÀLISIS, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, Nicole Valeria Navarrete AnguloFuentes:rraaeLa satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud B de La Troncal y su relación con la evaluación de su desempeño.
OtherAbstract: El objetivo general de este proyecto fue analizar la relación de la satisfacción laboral con la evaPalabras claves:desempeño laboral, Evaluación de calidad, MOTIVACION LABORAL, plan de mejora, Satisfacción LaboralAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Talía Elizabeth Urgilez Hebkp_rediaFuentes:rraae