Regresar
Mostrando 10 resultados de: 43
Filtros aplicados
Área temáticas
Dirección general(22)
Publicidad y relaciones públicas(19)
Comunicaciones(6)
Interacción social(6)
Comercio(4)
Avances sicológicos de la publicidad
ArticleAbstract: En "Auge y caída de los vÍdeo juegos"" el autor señala que las tecnologías digitales cambian aceleraPalabras claves:Comunicación Social, Ciencias Sociales, NIÑEZ, PUBLICIDAD, VIDEOJUEGOS, NOIIC, BOLETÍN INFORMATIVO, NUEVAS TECNOLOGÍAS, PERSUASIÓNAutores:Rafael Arias, William MeyersFuentes:rraae2015, condiciones de mercado para la visibilidad de producciones independientes en la industria cinematográfica mexicana
ArticleAbstract: Esta investigación presenta algunas razones para entender cómo funciona la distribución y exhibiciónPalabras claves:Comunicación audiovisual; Cine; Industria cinematográfica, Distribución cinematográfica; Exhibición cinematográfica; Cine, distribución; exhibición; virtual print fee; ingresos, distribuição; exibição, Virtual Print Free; ingressos, distribution; exhibition; virtual print fee; incomeAutores:Andrés BarradasFuentes:rraaeComunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
ArticleAbstract: Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Julio César HerreroPalabras claves:Autores:María Cristina Cañamero AlvaradoFuentes:rraaeConsumo e investigación. Recuperar los medios para sus audiencias
ArticleAbstract: Prioriza la importancia de las audiencias. Destaca la preocupación de investigadores latinoamericanoPalabras claves:ciencias sociales, comunicación social, medios de comunicación, audiencias, teoría de la recepción, consumo culturalAutores:Carlos Camacho AzurduyFuentes:rraaeCómo nos ven: estudio de percepción de la imagen corporativa digital de Metropolitan Touring
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio está estructurado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se aborda la comuniPalabras claves:internet, Metropolitan Touring, redes socialesAutores:María Clara Cueva Gallardo, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeData, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models
Conference ObjectAbstract: Through the last hundred years, the innovation of media relied on the technologies of distribution aPalabras claves:Ad blockers, BIG DATA, Business models, innovation, Native and programmatic advertising, Pay televisionAutores:Direito-Rebollal S., Francisco Campos-Freire, Vigo L.Fuentes:scopusAdvertising in the prime time of the ecuadorian television
Conference ObjectAbstract: In this research it is analyzed the existing advertising in the prime time of the Ecuadorian televisPalabras claves:Advertising, Communication and television, television, Televisual advertisingAutores:Abel Suing, Geovanna Elizabeth Salazar Vallejo, Ortiz-León C.Fuentes:googlescopusEstudio de percepción de la imagen corporativa de Quito en jóvenes universitarios
Bachelor ThesisAbstract: A partir de mayo de 2014, Quito cuenta con una nueva imagen visual como parte de su marca ciudad. EPalabras claves:COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, IMAGEN, Jóvenes universitarios, Linguistica, PERCEPCIONAutores:María del Carmen Cevallos, María Elena Pérez DávalosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen digital de aseguradora del sur, compañía de seguros y reaseguro
Bachelor ThesisAbstract: El objetivo de este estudio fue conocer la percepción de imagen digital que tenían los usuarios de lPalabras claves:ASEGURADORA DEL SUR, COMPANÍA DE SEGUROS, COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, Imagen Digital, Linguistica, REASEGUROSAutores:Daniela Alejandra González Corrales, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeGalicia companies exporting makes little use of social networks
Conference ObjectAbstract: The growth of social networks on the last two or three years has caught the attention of companies wPalabras claves:exporting companies, facebook, SOCIAL NETWORKS, Twitter, Web 2.0Autores:Francisco Campos-Freire, González Gómez S.Fuentes:scopus