Regresar
Mostrando 10 resultados de: 43
Filtros aplicados
Área temáticas
Dirección general(22)
Publicidad y relaciones públicas(19)
Comunicaciones(6)
Interacción social(6)
Comercio(4)
Área de conocimiento
Comunicación(4)
Percepción(3)
Comportamiento del consumidor(2)
Estudios culturales(2)
Redes sociales(2)
2015, condiciones de mercado para la visibilidad de producciones independientes en la industria cinematográfica mexicana
ArticleAbstract: Esta investigación presenta algunas razones para entender cómo funciona la distribución y exhibiciónPalabras claves:Comunicación audiovisual; Cine; Industria cinematográfica, Distribución cinematográfica; Exhibición cinematográfica; Cine, distribución; exhibición; virtual print fee; ingresos, distribuição; exibição, Virtual Print Free; ingressos, distribution; exhibition; virtual print fee; incomeAutores:Andrés BarradasFuentes:rraaeAvances sicológicos de la publicidad
ArticleAbstract: En "Auge y caída de los vÍdeo juegos"" el autor señala que las tecnologías digitales cambian aceleraPalabras claves:Comunicación Social, Ciencias Sociales, NIÑEZ, PUBLICIDAD, VIDEOJUEGOS, NOIIC, BOLETÍN INFORMATIVO, NUEVAS TECNOLOGÍAS, PERSUASIÓNAutores:Rafael Arias, William MeyersFuentes:rraaeComunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
ArticleAbstract: Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Julio César HerreroPalabras claves:Autores:María Cristina Cañamero AlvaradoFuentes:rraaeConsumo e investigación. Recuperar los medios para sus audiencias
ArticleAbstract: Prioriza la importancia de las audiencias. Destaca la preocupación de investigadores latinoamericanoPalabras claves:ciencias sociales, comunicación social, medios de comunicación, audiencias, teoría de la recepción, consumo culturalAutores:Carlos Camacho AzurduyFuentes:rraaeAdvertising in the prime time of the ecuadorian television
Conference ObjectAbstract: In this research it is analyzed the existing advertising in the prime time of the Ecuadorian televisPalabras claves:Advertising, Communication and television, television, Televisual advertisingAutores:Abel Suing, Geovanna Elizabeth Salazar Vallejo, Ortiz-León C.Fuentes:googlescopusCómo nos ven: estudio de percepción de la imagen corporativa digital de Metropolitan Touring
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio está estructurado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se aborda la comuniPalabras claves:internet, Metropolitan Touring, redes socialesAutores:María Clara Cueva Gallardo, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeData, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models
Conference ObjectAbstract: Through the last hundred years, the innovation of media relied on the technologies of distribution aPalabras claves:Ad blockers, BIG DATA, Business models, innovation, Native and programmatic advertising, Pay televisionAutores:Direito-Rebollal S., Francisco Campos-Freire, Vigo L.Fuentes:scopusEstrategias de comunicación y marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa “Proelectric”
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo plantea estrategias de comunicación y marketing para lograr el posiPalabras claves:comunicacion, contextos, EMPRESA PROELECTRIC, ESTRATEGIAS, FILOSOFIA CORPORATIVA, Foda, FUERZA DE PORTER, HISTORIA DE LA EMPRESA, Marca, MARKETING, POSICIONAMIENTOAutores:Andrea Victoria Cárdenas Ruíz, María del Carmen CevallosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen corporativa de Quito en jóvenes universitarios
Bachelor ThesisAbstract: A partir de mayo de 2014, Quito cuenta con una nueva imagen visual como parte de su marca ciudad. EPalabras claves:COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, IMAGEN, Jóvenes universitarios, Linguistica, PERCEPCIONAutores:María del Carmen Cevallos, María Elena Pérez DávalosFuentes:rraaeEstudio de percepción de la imagen digital de aseguradora del sur, compañía de seguros y reaseguro
Bachelor ThesisAbstract: El objetivo de este estudio fue conocer la percepción de imagen digital que tenían los usuarios de lPalabras claves:ASEGURADORA DEL SUR, COMPANÍA DE SEGUROS, COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL, Imagen Digital, Linguistica, REASEGUROSAutores:Daniela Alejandra González Corrales, María del Carmen CevallosFuentes:rraae