Documentos
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(9375)
Other(2349)
Master Thesis(732)
Article(475)
Conference Object(68)
Publisher
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil(603)
Universidad del Azuay(531)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(517)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(420)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS(338)
Área temáticas
Dirección general(9338)
Publicidad y relaciones públicas(5624)
Comercio(3195)
Producción(1846)
Interacción social(1100)
Mostrando 10 resultados de: 13028
Chapter 16: Neuromarketing
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:MD Brito Rhor PhD OrcidFuentes:googleCharacterization of direct sales executive of nutritional products in the city of Guayaquil
ArticleAbstract: Direct selling is a business with broad growth worldwide, becoming an economic and social engine. InPalabras claves:characterization, CLÚSTER, Direct sale, ECUADORAutores:Andrade D., Fabian I. Villacres, Marcelo J. Bastidas, Rosa M. BenitesFuentes:scopusChildren, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
ArticleAbstract: The growing number of children who are obese or overweight in certain countries or geographical areaPalabras claves:Advertising, childhood, HEALTH, media, PAOS Code, televisionAutores:Galiano-Coronil A., Jiménez-Marín G., Rafael Ravina-Ripoll, Zambrano R.E.Fuentes:scopusCity Branding: la marca ciudad Guayaquil desde la perspectiva del marketing semiótico y la antropología del consumo
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:Andrea Pino AcostaFuentes:googleCity branding como estrategia en el bkp_rediseño de la marca ciudad “Daule”.
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto se centra en realizar un bkp_rediseño de identidad grafica para la ciudad de DaPalabras claves:CITY BRANDING, cultural, IDENTIDAD DE MARCA, TURISMO ICONOGRÁFICOAutores:Mayra Angélica Vera Herrera, Pablo Andrés Calderón CastroFuentes:rraaeCity branding como herramienta de gestión para territorios ecuatorianos
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:José Rafael Salguero-RoseroFuentes:googleClúster de las empresas florícolas de la provincia del Carchi y la comercialización internacional de las rosas
Bachelor ThesisAbstract: Ecuador es uno de los países que encabeza la lista de las exportaciones de rosas a nivel global daPalabras claves:Clúster, comercialización internacional, ventaja competitiva, mercados internacionales, sector florícolaAutores:Angela Yomaira Merchán Pastaz, Sabina Lizeth Escobar FarinangoFuentes:rraaeCognitive, experiential, and marketing factors mediate the effect of brand personality on brand equity
ArticleAbstract: Many researchers have investigated the effects of brand personality on brand equity; however, the anPalabras claves:Brand Equity, Brand personality, Branding strategies, Cognitive factors, Cosmetics industry, Experiential factors, Marketing factorsAutores:Adriana Andrea Amaya Rivas, Ju T.L., Liao Y.K., Wu W.Y.Fuentes:googlescopusComercialización Internacional de granos de café recubierto con chocolate hacia Miami-Estados Unidos
Bachelor ThesisAbstract: The present Project of Titling is the international commercialization of coffee beans coated with cPalabras claves:GRANOS DE CAFE RECUBIERTOS DE CHOCOLATESAutores:Alex Roberto Vega Tubay, Vicente Bernabé Salazar SoledispaFuentes:rraaeComercialización camarón Guayaquil
Bachelor ThesisAbstract:Palabras claves:CAMARON, modelo, NegociosAutores:Néstor Macías Meza, Ricardo Fernández Enriquez, Rodrigo Contero MejíaFuentes:rraae