Documentos
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(9375)
Other(2349)
Master Thesis(732)
Article(475)
Conference Object(68)
Publisher
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil(603)
Universidad del Azuay(531)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(517)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(420)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS(338)
Área temáticas
Dirección general(9338)
Publicidad y relaciones públicas(5624)
Comercio(3195)
Producción(1846)
Interacción social(1100)
Área de conocimiento
Investigación de mercado(650)
Publicidad(509)
Comunicación(428)
Comportamiento del consumidor(314)
Emprendimiento(248)
Mostrando 10 resultados de: 13028
ANÁLISIS INTRÍNSECO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LOS CENTROS COMERCIALES DE QUITO, ECUADOR
ArticleAbstract: Con el fin de establecer cuál es la mejor opción de compra de un alimento o bebida en un establecimiPalabras claves:Autores:Antonio Villalón Peñate, Diego Alfredo Salazar Duque, Gina Marcela Congo Padilla, Mikel Ugando PeñateFuentes:rraaeBrand ladder como estrategia de posicionamiento en centros rehabilitación, fisioterapia y kinesiología de la ciudad de Riobamba
ArticleAbstract: El éxito de aplicar Brand Ladder en los centros de rehabilitación, fisioterapia y kinesiología de laPalabras claves:Autores:Josselyn Diaz CampañaFuentes:rraaeContribución del marketing a la gestión comercial en un centro urbano desde un enfoque de desarrollo sostenible
ArticleAbstract: La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar laPalabras claves:Autores:Analuisa Patricio Moya, Iván Brambila Zambrano, José Pancorbo Sandoval, Rigoberto AnguianoFuentes:rraaeCódigos emocionales y las decisiones de compra en los clientes de los mercados en Riobamba
ArticleAbstract: El objetivo de la investigación fue identificar los códigos emocionales(CE) de los clientes en los mPalabras claves:Autores:Genoveva Tapia Bonifaz, Luz Vallejo Chávez, Silvana Chicaiza PimbozaFuentes:rraaeDECISIONS OF PURCHASE AND CONSUMPTION OF LIGHT NON-ALCOHOLIC BEVERAGES IN THE METROPOLITAN DISTRICT OF QUITO
ArticleAbstract: Actualmente existe una problemática evidenciada en el aumento de la mortalidad a causa de enfermedadPalabras claves:Autores:Irina Freire Muñoz, Pila Tituaña, AlcívarFuentes:rraaeINCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD EN BUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL CANTÓN RUMIÑAHUI Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ArticleAbstract: El objetivo de la presente investigación es determinar si la publicidad visualizada en medios de traPalabras claves:Autores:Galo R. Moreno Bastidas, Roberto Pineda L, Rosario del C. Pineda LópezFuentes:rraaeInnovación del neuromarketing para la gestión de marcas nacionales en las pequeñas y medianas empresas textileras
ArticleAbstract: El trabajo aborda la gestión de marca nacional en la empresa ecuatoriana, por ser un tema de interésPalabras claves:Autores:Ana Lucía Rivera Abarca, Sandra Paulina Tejada, Zandra Elizabeth Altmirano LeónFuentes:rraaeMerchandising de gestión para aumentar la rentabilidad en el punto de venta
ArticleAbstract: La presente investigación tuvo como propósito el análisis del merchandising de gestión, para aumentaPalabras claves:Autores:Brayan Steeven Almeida Sanchez, Kimberly Sofía Viteri Avalos, Melissa Raquel López ChicaizaFuentes:rraae" El BTL y la conciencia de Marca en el mercado local de la Compañía de Lácteos Amazonas LIBERLAC CÍA. LTDA. de la ciudad de Latacunga".
OtherAbstract: Lácteos Amazonas LIBERLAC CIA. LTDA., es una compañía dedicada a la producción y comercialización dePalabras claves:Autores:Vinicio MejíaFuentes:google" El Marketing Estratégico y el grado de Satisfacción de los clientes de la Empresa Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato".
OtherAbstract: A nivel nacional e internacional las empresas que han decidido destacarse hasta alcanzar el éxito, aPalabras claves:Autores:Maribel del Rocío Paredes CabezasFuentes:google