Regresar
Mostrando 10 resultados de: 42
Filtros aplicados
Publisher
Centro de Investigación y Estudios Turísticos CIET - Universidad de Especialidades Turísticas -UDET(3)
Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao(2)
INNOVA(2)
UNIV CIENFUEGOS(2)
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador(1)
Área temáticas
Dirección general(29)
Publicidad y relaciones públicas(23)
Interacción social(9)
Producción(8)
Comercio(4)
Contextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
ArticleAbstract: La combinación de los múltiples productos y servicios que conforman la oferta del sector de alimentoPalabras claves:marketing de servicios; servucción; marketing mix; alimentos y bebidas; gastronomía, service marketing; servuccion; marketing mix; food and beverages; gastronomyAutores:Diego Salazar-DuqueFuentes:rraaeAdministración estratégica del Marketing para potenciar el uso de los cursos en línea masivos y abiertos en el Ecuador
OtherAbstract: Resumen en español La presente investigación tiene como objetivo analizar las distintas estrategiasPalabras claves:Autores:DANIELA PAOLA JARRIN MOSQUERA, Luci Salas Narvaez, Marjorie Acosta, Silvia Marcela Quijije MuñozFuentes:googleDesarrollo de estrategias publicitarias para gestionar la comercialización de la actividad comercial pos-COVID-19
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolló con el fin de desarrollar estrategias publicitarias que permPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank Ángel, Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleAnálisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de ventas y diseño de un sistema de incentivos para la fuerza de comercializacion complementado al uso de las redes sociales en la compañia Accorsi S.A
Bachelor ThesisAbstract: El estudio que se presenta a continuación tiene como objetivo el análisis del rendimiento en los coPalabras claves:Fuerza de ventas, MARKETING MEDIA, PLANES TELEFÓNICOS, Sistema de IncentivosAutores:Gladys Lisette Rodríguez Franco, Katherine Janina Saltos Agudo, Keyla María Macías Prado, María Eugenia Jiménez CercadoFuentes:rraaeEl marketing experiencial una nueva formación educativa como estrategia de mercado
OtherAbstract: El trabajo investigativo tuvo como objetivo el desarrollo y uso de las nuevas experiencias formativaPalabras claves:Autores:Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleEl neuromarketing y su aporte al fortalecimiento de la imagen de locales comerciales en Leónidas Plaza
OtherAbstract: A partir de las acciones realizadas por el proyecto “Los Passaos: Emprenden con Historia”, se pretenPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank Ángel, Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleElectronic Word of mouth: ewom y su influencia en la lealtad del consumidor online en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil
Bachelor ThesisAbstract: En la actualidad los consumidores son más exigentes gracias a la Web, por esta razón, se plantea: ¿cPalabras claves:EWOM, HOTELES, HUESPEDES, Lealtad, TripadvisorAutores:Iveth Dayanna Hurtado Parrales, Joel Rubén Barrera Robles, Luci Salas NarvaezFuentes:rraaeElectronic word of mouth ewom y su influencia en la lealtad del consumidor online en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil
Bachelor ThesisAbstract: En la actualidad los consumidores son más exigentes gracias a la Web, por esta razón, se plantea: ¿cPalabras claves:EWOM, HOTELES, HUESPEDES, Lealtad, TripadvisorAutores:Iveth Dayanna Hurtado Parrales, Joel Rubén Barrera Robles, Luci Salas NarvaezFuentes:rraaeEmotional marketing strategy for the promotion of gastronomic services premises in the city of Bahía de Caráquez (Ecuador)
OtherAbstract: Gastronomy has become today an important engine in the tourist economy. One of the aspects that mostPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:googleEvolución del marketing tradicional al marketing digital
OtherAbstract: La investigación se desenvolvió en el cantón Sucre como objetivo analizar la evolución del marketingPalabras claves:Autores:Lilia Villacis ZambranoFuentes:google