Regresar
Mostrando 10 resultados de: 42
Filtros aplicados
Publisher
Centro de Investigación y Estudios Turísticos CIET - Universidad de Especialidades Turísticas -UDET(3)
Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao(2)
INNOVA(2)
UNIV CIENFUEGOS(2)
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador(1)
Área temáticas
Dirección general(29)
Publicidad y relaciones públicas(23)
Interacción social(9)
Producción(8)
Comercio(4)
Área de conocimiento
Turismo(4)
Big data(1)
Comportamiento del consumidor(1)
Comunicación(1)
Desarrollo económico(1)
Contextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
ArticleAbstract: La combinación de los múltiples productos y servicios que conforman la oferta del sector de alimentoPalabras claves:marketing de servicios; servucción; marketing mix; alimentos y bebidas; gastronomía, service marketing; servuccion; marketing mix; food and beverages; gastronomyAutores:Diego Salazar-DuqueFuentes:rraaeAdministración estratégica del Marketing para potenciar el uso de los cursos en línea masivos y abiertos en el Ecuador
OtherAbstract: Resumen en español La presente investigación tiene como objetivo analizar las distintas estrategiasPalabras claves:Autores:DANIELA PAOLA JARRIN MOSQUERA, Luci Salas Narvaez, Marjorie Acosta, Silvia Marcela Quijije MuñozFuentes:googleDesarrollo de estrategias publicitarias para gestionar la comercialización de la actividad comercial pos-COVID-19
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolló con el fin de desarrollar estrategias publicitarias que permPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank Ángel, Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleEL VALOR DE MARCA, UNA PERSPECTIVA CENTRADA EN EL CONSUMIDOR DE ALOJAMIENTO
ArticleAbstract: El presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centradaPalabras claves:Brand value, consumer, lodging, brand, hotel., Valor de marca, consumidor, alojamiento, marca, hotel.Autores:Diego Salazar-Duque, Yessenia Oña YépezFuentes:rraaeESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDO PARA GERENCIAR PRODUCTOS TURÍSTICOS EN EL DESTINO SUCRE–SAN VICENTE
OtherAbstract: La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar estrategia de marketing de contenido que pePalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:googleEL BIG DATA COMO ESTRATEGIA PARA EL CONSUMIDOR
OtherAbstract: El artículo referente al big data como estrategia para el consumidor tuvo como objetivo verificar laPalabras claves:Autores:Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleEl Greenwashing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del centro de capacitación “Piensa”: The Greenwashing and its impact on the market positioning of the Training …
OtherAbstract: La investigación tiene como objetivo analizar el Greenwashing para observar su incidencia en el posiPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:googleAnálisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de ventas y diseño de un sistema de incentivos para la fuerza de comercializacion complementado al uso de las redes sociales en la compañia Accorsi S.A
Bachelor ThesisAbstract: El estudio que se presenta a continuación tiene como objetivo el análisis del rendimiento en los coPalabras claves:Fuerza de ventas, MARKETING MEDIA, PLANES TELEFÓNICOS, Sistema de IncentivosAutores:Gladys Lisette Rodríguez Franco, Katherine Janina Saltos Agudo, Keyla María Macías Prado, María Eugenia Jiménez CercadoFuentes:rraaeEstrategia de comunicación publicitaria en recursos turísticos. Caso de estudio:“Punta Napo”, Ecuador: Advertising communication strategy for the development of content …
OtherAbstract: La investigación tiene el propósito de desarrollar estrategias publicitarias que representen un paráPalabras claves:Autores:Gema Viviana Carvajal Zambrano, Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:googleEstrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
OtherAbstract: La gastronomía se ha convertido hoy por hoy en un motor importante en la economía turística. Uno dePalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:google