Regresar
Mostrando 10 resultados de: 115
Filtros aplicados
Área temáticas
Problemas sociales y servicios a grupos(46)
Medicina y salud(37)
Economía laboral(21)
Producción(21)
Interacción social(11)
Área de conocimiento
Cuidado de la salud(17)
Gestión de recursos humanos(16)
Salud Pública(11)
Emprendimiento(9)
Salud(7)
Clima organizacional y satisfacción laboral en el personal que labora en la Unidad Renal Pasal Patiño Salvador.
OtherAbstract: El capital humano es el recurso más importante de toda empresa porque constituye un pilar fundamentaPalabras claves:AMBIENTE LABORAL, CLIMA LABORAL, CLÍMA ORGANIZACIONAL, Satisfacción Laboral, UNIDAD RENALAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Nataly Stefania Astudillo IglesiasFuentes:rraaeClima organizacional y su relación con la cultura organizacional del hospital básico Píllaro.
OtherAbstract: El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre el clima organizacional y la culturaPalabras claves:CLÍMA ORGANIZACIONAL, COMUNICACION EFECTIVA, CULTURA ORGANIZACIONAL, motivación, Sistema de SaludAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Mercy Elizabeth Puruncaja ChisaguanoFuentes:rraaeCoaching como estrategia organizacional y comercial para empresarios PYMES del sector servicios de la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: El objetivo de la investigación es analizar y evaluar cómo el coaching empresarial puede influenciarPalabras claves:COACHING EJECUTIVO, COACHING EMPRESARIAL, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, MODELOS EMPRESARIALES, PymesAutores:Carlos Antonio Barreiro Díaz, Elsie Ruth Zerda Barreno, Glenda Mariana Gutiérrez Candela, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis comparativo de la variabilidad en la práctica clínica de los hospitales Teófilo Dávila y San Vicente de Paul para la propuesta de un plan de indicadores de gestión.
OtherAbstract: El presente estudio se desarrolló con el objetivo de realizar un análisis comparativo de la variabiPalabras claves:atención primaria de salud, ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS, GESTION HOSPITALARIA, Unidades HospitalariasAutores:Andrés Antonio Navarro Orellana, Fausto Alessandro Sangurima Pesantes, Graciela de Jesús Cabrera Miñán, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis de costo – beneficio de un proyecto de inversión en ciudades de expansión : plan de negocios de una empresa de autopartes para vehículos en la ciudad de Daule, provincia del Guayas.
OtherAbstract: Este trabajo tiene como objetivo analizar la relación costo – beneficio de un plan de negocios de uPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MODELO DE NEGOCIO, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA, ventaja competitivaAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Martha Cecilia Mendoza ArteagaFuentes:rraaeAnálisis de la Incidencia del Teletrabajo en el Desempeño de los Trabajadores Administrativos el Sector Privado del Norte de Guayaquil
Bachelor ThesisAbstract: En la actualidad es muy común escuchar los términos, teletrabajo, trabajo híbrido, o simplemente traPalabras claves:covid-19, desempeño, Incidencia, norte de Guayaquil, teletrabajoAutores:María Belén Salazar Raymond, Marisol Celinda Tejada Escobar, Yazmin Michelle Aguirre GómezFuentes:rraaeCalidad de atención de enfermería y su efecto en la satisfacción de los pacientes en MEDIGLOBAL S.A.
OtherAbstract: El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención de enfermería y laPalabras claves:ATENCIÓN DE ENFERMERÍA, CALIDAD DE ATENCIÓN, COMUNICACION EFECTIVA, SATISFACCIÓN DE PACIENTEAutores:Franco Alison Villamar Mercy, María Belén Salazar Raymond, Priscilla Yesenia Carrasco CorralFuentes:rraaeCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del hospital León Becerra Camacho.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación trata de calidad de servicio y satisfacción del usuario externoPalabras claves:Calidad del Servicio, Satisfacción al cliente, SERVICIOS MEDICOS, ServqualAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Patricio Javier Salazar SerranoFuentes:rraaeCalidad del servicio y satisfacción del productor bananero de la exportadora Agroproban S.A.
OtherAbstract: El estudio tuvo por objetivo evaluar la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de lPalabras claves:COMUNICACIÓN CORPORATIVA, Exportación, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA, SECTOR BANANEROAutores:Gina Juliana Cedeño Vaca, María Belén Salazar Raymond, Shirley Carolina Segura RonquilloFuentes:rraaeCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del paciente al sistema de llamado por triage área de emergencias del hospital IESS Babahoyo.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la calidad del servicio y su rePalabras claves:Calidad de la atención, desempeño laboral, Gestión de Talento Humano, relaciones interpersonales, SASTISFACCIÓN USUARIA, SERVICIOS DE EMERGENCIAAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, Kerly Patricia Cárdenas Pacheco, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraae