Regresar
Mostrando 10 resultados de: 128
Filtros aplicados
Publisher
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019(64)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018(12)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020(12)
Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017(10)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2015.(10)
Área temáticas
Comercio(31)
Gestión y servicios auxiliares(27)
Producción(23)
Comercio internacional(16)
Publicidad y relaciones públicas(15)
Área de conocimiento
Marketing(32)
Gestión(25)
Comercio internacional(16)
Desarrollo económico(12)
Emprendimiento(10)
Objetivos de Desarrollo Sostenible
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico(118)
ODS 12: Producción y consumo responsables(94)
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura(66)
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos(55)
ODS 4: Educación de calidad(19)
Origen
rraae(128)
"Modelo de gestión administrativa y gerencial para mejorar la competitividad interna de la empresa Indutexma"
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación propone un modelo de gestión administrativa y gerencial con el objetivo dPalabras claves:Competitividad, gerencia, gestión administrativa, INDUTEXMA, Modelo de gestionAutores:César A. Del Río, Daniela C. Maldonado, Edison M. MéndezFuentes:rraae"Planificación estratégica y cuadro de mando integral para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera. Universidad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo presenta una propuesta de planificación estratégica con cuadro de mando integraPalabras claves:Cuadro De Mando, ESTRATEGIAS, Inversion Extranjera, Observatorio, PlanificaciónAutores:Erik J. Feijoó, Marina S. De la TorreFuentes:rraaeBranding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación aborda la temática del Branding Corporativo como una herramienta para elPalabras claves:ATUNTAQUI, branding, CORPORATIVO, MarcaAutores:Carla S. Corral, Jefferson B. PinedaFuentes:rraaeAlianzas estratégicas públicas y privadas para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera Cantón Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: La carrera de comercio exterior de la Universidad de Otavalo, del cantón del mismo nombre comenzó unPalabras claves:ALIANZAS, Inversión, Observatorio, PÚBLICASAutores:Gabriela E. ÁlvarezFuentes:rraaeCreación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo desarrolló la creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamPalabras claves:Identidad, Manual, Marca, POSICIONAMIENTO, POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICOAutores:José I. Quimbo, Mayra F. AlbujaFuentes:rraaeCreación de una empresa de comercialización y exportación de rosas de variedades Premium en el Cantón Cayambe
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto tiene como objetivo crear una empresa para la comercialización y exportación de variedPalabras claves:Cayambe, COMERCIALIZACIÓN, Empresa, ExportaciónAutores:Martín O. LemaFuentes:rraaeDesarrollo Socio-económico local: Caso de la empresa UNACEM, Parroquia Quichinche - Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: La empresa Unión Andina de Cementos S.A. (UNACEM) se establece en el cantón Otavalo específicamentePalabras claves:desarrollo, Gestion Social, QUICHINCHE, SOCIO - ECONOMICO, UNACEMAutores:Marco Salas, María MuelaFuentes:rraaeDiseño de Sistema de Gestión de la Calidad para el Proceso de Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El proyecto desarrollado tiene como título “ Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el depaPalabras claves:CALIDAD, gestion, sistema, VinculacionAutores:Darwin V. Revelo, Edgar R. Cadena, Shirma S. MoralesFuentes:rraaeDiseño de la identidad Corporativa, Académica de Educación Avanzada: "Gustavo Alfredo Jácome"
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo de titulación responde a una investigación realizada con el propósito para desaPalabras claves:ACADÉMIA, Diseño, DISEÑO DE MARCA, educacion, IdentidadAutores:Karla M. González, Silvia E. ArciniegasFuentes:rraaeDiseño de manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico
Bachelor ThesisAbstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar la factibilidad de crear la imagen e identidad juPalabras claves:Corporativa, Estrategico, Identidad, IDENTIDAD CORPORATIVA, ManualAutores:Ericka D. González, José I. QuimboFuentes:rraae