Regresar
Mostrando 10 resultados de: 128
Filtros aplicados
Publisher
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019(64)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018(12)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020(12)
Otavalo / Universidad de Otavalo / 2017(10)
Otavalo: Universidad de Otavalo, 2015.(10)
Área temáticas
Comercio(31)
Gestión y servicios auxiliares(27)
Producción(23)
Comercio internacional(16)
Publicidad y relaciones públicas(15)
Área de conocimiento
Marketing(32)
Gestión(25)
Comercio internacional(16)
Desarrollo económico(12)
Emprendimiento(10)
Origen
rraae(128)
Branding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad Atuntaqui
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación aborda la temática del Branding Corporativo como una herramienta para elPalabras claves:ATUNTAQUI, branding, CORPORATIVO, MarcaAutores:Carla S. Corral, Jefferson B. PinedaFuentes:rraae"Modelo de gestión administrativa y gerencial para mejorar la competitividad interna de la empresa Indutexma"
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación propone un modelo de gestión administrativa y gerencial con el objetivo dPalabras claves:Competitividad, gerencia, gestión administrativa, INDUTEXMA, Modelo de gestionAutores:César A. Del Río, Daniela C. Maldonado, Edison M. MéndezFuentes:rraae"Planificación estratégica y cuadro de mando integral para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera. Universidad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo presenta una propuesta de planificación estratégica con cuadro de mando integraPalabras claves:Cuadro De Mando, ESTRATEGIAS, Inversion Extranjera, Observatorio, PlanificaciónAutores:Erik J. Feijoó, Marina S. De la TorreFuentes:rraaeCreación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIR
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo desarrolló la creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamPalabras claves:Identidad, Manual, Marca, POSICIONAMIENTO, POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICOAutores:José I. Quimbo, Mayra F. AlbujaFuentes:rraaeCreación de una empresa de comercialización y exportación de rosas de variedades Premium en el Cantón Cayambe
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto tiene como objetivo crear una empresa para la comercialización y exportación de variedPalabras claves:Cayambe, COMERCIALIZACIÓN, Empresa, ExportaciónAutores:Martín O. LemaFuentes:rraaeAlianzas estratégicas públicas y privadas para el observatorio de comercio exterior e inversión extranjera Cantón Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: La carrera de comercio exterior de la Universidad de Otavalo, del cantón del mismo nombre comenzó unPalabras claves:ALIANZAS, Inversión, Observatorio, PÚBLICASAutores:Gabriela E. ÁlvarezFuentes:rraaeDesarrollo Socio-económico local: Caso de la empresa UNACEM, Parroquia Quichinche - Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: La empresa Unión Andina de Cementos S.A. (UNACEM) se establece en el cantón Otavalo específicamentePalabras claves:desarrollo, Gestion Social, QUICHINCHE, SOCIO - ECONOMICO, UNACEMAutores:Marco Salas, María MuelaFuentes:rraaeAnálisis del proceso de contratación pública por la emergencia en la pandemia Covid 2019
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo de investigación es un estudio acerca del Análisis del Proceso de ContrataciónPalabras claves:AMERGENCIA, contratacion, pandemia, PUBLICAAutores:Katherin M. SierraFuentes:rraaeAnálisis financiero para mejorar la toma de decisiones de la empresa Importextil de la ciudad de Otavalo
Bachelor ThesisAbstract: El análisis financiero es una herramienta de gestión importante para tomar decisiones de crecimientPalabras claves:ANALISIS FINANCIERO, IMPORTEXTIL, Otavalo, TOMA DE DECISIONESAutores:Gisella L. Mera, Joselyn E. Bastidas, Marina S. De la TorreFuentes:rraaeEstudio de factibilidad para la creación de un plantel avícola en el Colegio Técnico Agropecuario “Carlos Ubidia Albuja” implementando estrategias de comercialización.
Bachelor ThesisAbstract: El presente Estudio de Factibilidad para la creación de un Plantel Avícola en el Colegio Técnico AgrPalabras claves:ANÁLISIS DE IMPACTO, ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN, Estudio de factibilidad, PLANTEL AVÍCOLAAutores:Franklin Ricardo Ruiz Jácome, Jorge Eloy Rueda UbidiaFuentes:rraae