Documentos
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(20)
Publisher
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL(4)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato(1)
QUITO / UIDE / 2013(1)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(1)
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.(1)
Área temáticas
Dirección general(12)
Publicidad y relaciones públicas(10)
Comercio(5)
Artes(1)
Comunicaciones(1)
Objetivos de Desarrollo Sostenible
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico(13)
ODS 12: Producción y consumo responsables(12)
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura(8)
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos(6)
ODS 3: Salud y bienestar(4)
Origen
rraae(20)
Mostrando 10 resultados de: 20
Creación de una estrategia alternativa para la disminución del costo publicitario a través del uso de BTL y Merchandising.
Bachelor ThesisAbstract: El BTL medio ingenioso y creativo que llegue más directamente a un nicho de mercado determinado, y tPalabras claves:Btl, MERCADO, Merchandising, OBJETIVO, PublicidadAutores:Germánico Renee Tovar Arcos, Karen Maricela Ramos Orellana, Marlon Esteban Navarro GaiborFuentes:rraaeCuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.
Bachelor ThesisAbstract: En la ciudad de Quito, a los cinco días del mes de marzo de 2013, se finalizo la investigación que ePalabras claves:ATL, Btl, comunicacion, PublicidadAutores:Martín Andrade, Renato Rodríguez, Ricardo Cabeza de VacaFuentes:rraaeDesarrollo del Marketing BTL como tecnica de comunicacion comercial para mejorar el posicionamiento de la Empresa Inarecrom S.A.
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo investigativo aplicado a la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato, se dePalabras claves:Btl, Comunicación comercial, MARKETINGAutores:Arturo Fernando Montenegro Ramirez, Jhoana Alejandra López CruzFuentes:rraaeAnálisis de la situación del centro medico dafne & dagmar para la implementación de estrategias publicitarias, para mejorar su posicionamiento
Bachelor ThesisAbstract: El desarrollo del presente trabajo tuvo como objetivo elaborar un plan de publicitario para mejorarPalabras claves:Btl, CENTRO MEDICO, Plan publicitarioAutores:Daniela María Abad Armijos, Felipe David Alvarez OrdóñezFuentes:rraaeAnálisis de las estrategias de marketing Btl en el posicionamiento de la empresa Tecfaroni en el cantón Guayaquil
Bachelor ThesisAbstract: TECFARONI S.A. es una empresa que tiene 34 años en el mercado automotriz, dedicándose a la distribucPalabras claves:Btl, CAMPAÑA, POSICIONAMIENTO DE MARCA, PUBLICITARIAAutores:Franco; Diana Elizabeth Cortázar, Kerlly Estefanía Cabrera CevallosFuentes:rraaeAnálisis de los códigos publicitarios en la categoría BTL en los negocios relacionados al cuidado y mantenimiento de vehículos ubicados en la calle Esmeraldas
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación está dirigida a analizar los códigos publicitarios con la finalidad de señPalabras claves:Btl, CÓDIGOS PUBLICITARIOS, PERCEPCION, POSICIONAMIENTOAutores:Franklin Eduardo Hebkp_redia Cáceres, Luis Alberto Padilla GuillenFuentes:rraaeELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING BTL Y OTL PARA POSICIONAR LA EMPRESA AMSITEC EN EL DMQ, 2016-2017
Bachelor ThesisAbstract: La realización de este proyecto es que se promocione a la empresa AMSITEC para un reconocimiento dePalabras claves:Btl, Estrategias De Marketing, OTL, POSICIONARAutores:ALEJANDRO GUAYASAMÍN, YESSENIA CORALIA HEREDIA MEZAFuentes:rraaeELABORAR PROPUESTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING PUBLICITARIO EN BTL, PARA RE PROMOCIONAR LA EMPRESA “TECNIAUTO” DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016 – 2016.
Bachelor ThesisAbstract: Este proyecto está basando en la re promoción de la empresa “TECNIauto” mediante el uso de los difePalabras claves:Btl, PROMOCIONAR, PROPUESTAS ESTRATÉGICASAutores:GABRIEL SEBASTIÁN GALEAS ROMERO, JHONY PILATAXIFuentes:rraaeESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA BTL PARA EL SALÓN DE BELLEZA “LEXASPA” UBICADO EN LA CDLA. GUANGALA AL SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Bachelor ThesisAbstract: El desarrollo de estrategias de posicionamiento determina aspectos sustanciales para el adecuado fuPalabras claves:Btl, ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO, Plan De AccionAutores:BETTY ISABEL RODAS SOTO, SARA ALEXANDRA VITERI CASTROFuentes:rraaeESTUDIO DE MERCADO, PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LOCAL DE EVENTOS SOCIALES, EN LA CIUDADELA HUANCAVILCA, AL SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Bachelor ThesisAbstract: El entretenimiento es un hábito que nació con el ser humano desde los principios de la humanidad, bPalabras claves:Btl, CAMPAÑA PROMOCIONAL, EMPRENDIMIENTO, Eventos, METODOLOGÍA CUALITATIVA, OTL, SEGMENTO DEL MERCADO, ViabilidadAutores:ALFONSO QUILAMBAQUI PALOMEQUE, ÁMBAR DEL PILAR BARRETH BAYASFuentes:rraae