Regresar
Mostrando 10 resultados de: 1523
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(1263)
Master Thesis(117)
Other(98)
Article(32)
Conference Object(12)
Publisher
PUCE(273)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador(145)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato(132)
PUCE-Quito(92)
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.(56)
Área temáticas
Dirección general(1156)
Publicidad y relaciones públicas(630)
Comercio(330)
Producción(207)
Economía financiera(112)
Comercialización de Autos Usados un la ciudad de Ambato
Bachelor ThesisAbstract: El origen del sector automotor en el Ecuador s remonta a los inicios del siglo XX con la aparición dPalabras claves:AUTOS USADOS, TECNÓLOGO EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASAutores:María Alejandra Sevilla Peralvo, Xiomara TorresFuentes:rraaeComercialización de artículos decorativos elaborados manualmente a través de marketing digital
Bachelor ThesisAbstract: Con el surgimiento de la web, el nacimiento de un sinnúmero de estrategias digitales ha sido evidentPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, EMPRENDIMIENTO, Manualidades, Marketing DigitalAutores:Hernán Mauricio Quisimalin Santamaría, Lorena Elizabeth Sangucho CushquiFuentes:rraaeComercialización y exportación, basadas en el comercio electrónico, de artesanías elaboradas en tagua. Caso: Ecuadorhands Cia. Ltda. Quito-Ecuador
Bachelor ThesisAbstract: La industria artesanal es una importante área de comercio para el Ecuador, debido a que ayuda al desPalabras claves:ARTESANÍAS - EXPORTACIÓN, ARTESANIAS - MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO - ECUADOR, Exportaciones - Ecuador, FINANZAS, MARKETING, MERCADOS - INVESTIGACIÓN, TAGUA - ARTESANÍASAutores:Diego Arturo Mena Pullas, Merchan Fossati Luig Alfonso Mariano Merchan Fossati, Luig Alfonso Mariano, Vinicio Sebastian Villagran NovoaFuentes:rraaeCommunity Management y su relación en el posicionamiento de mercado caso Escuela del 10
Bachelor ThesisAbstract: El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de Community Management para que posibles cPalabras claves:POSICIONAMIENTO. COMMUNITY MANAGEMENT. REDES SOCIALES.Autores:Camila Vanessa León Sánchez, Elva Aidee Llerena BarrenoFuentes:rraaeComportamiento de jóvenes de 18 a 25 años en cuanto a compras de calzado relacionados con el fútbol en las diferentes tiendas deportivas de la ciudad de Quito, 2014
Bachelor ThesisAbstract: En la actualidad el fútbol se ha convertido en el deporte más popular del mundo, siendo practicado pPalabras claves:CALZADO - INDUSTRIA Y COMERCIO, consumidores, MERCADOTÉCNIAAutores:Andrés Mauricio Cobo Guerra, Rafael Santiago Carrasco CoboFuentes:rraaeAuditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de Loja
Master ThesisAbstract: El objetivo principal de esta investigación es determinar el impacto de la auditoría de la imagen coPalabras claves:Empresa pública, ESTRATEGIAS, IMAGEN CORPORATIVA, loja, Marketing Digital, REPOSICIONAMIENTOAutores:Diana Morales-Urrutia, Pablo Fabricio Bustamante OrtegaFuentes:rraaeBig data como estrategia disruptiva de ventas caso: importadora Lubamaqui
Bachelor ThesisAbstract: La presente investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de ventas basado en big data pPalabras claves:BIG DATA. ESTRATEGIA DE VENTAS. BUSSINES INTELIGENCE.Autores:Andrea del Carmen Gonzáles Bucheli, Paul Alexander Medina SánchezFuentes:rraaeBrand management en la industria de panadería y pastelería en la provincia de Tungurahua
Bachelor ThesisAbstract: El presente tema de investigación pretende aportar en la gestión de las empresas de insumos de panadPalabras claves:BRAND MANAGEMENT, FLEISCHMANN, Industria alimentaria, Investigación, Modelo de gestion, PANADERÍA Y PASTELERÍAAutores:Marcelo Mancheno Saá -, Mayra Alejandra Mazaquiza ChicaizaFuentes:rraaeBranding como estrategia de posicionamiento en el mercado caso: Comercial Automotriz Romero
Bachelor ThesisAbstract: El presente caso de estudio tiene como objetivo fundamental diseñar una estrategia de branding que pPalabras claves:branding, ESTRATEGIA, MARCA, POSICIONAMIENTO, VEHICULOSAutores:Fredy Leonardo Ibarra Sandoval, Stephany Ximena Romero MoralesFuentes:rraaeBranding corporativo como estrategia de posicionamiento en empresas agroindustriales
Bachelor ThesisAbstract: En esta investigación se determina que el branding es una herramienta estratégica que gestiona la idPalabras claves:BRANDING CORPORATIVO, ESTRATEGIAS, Identidad, MarcaAutores:Julio César Zurita Altamirano, Karen Alexandra Mayorga MayorgaFuentes:rraae