Regresar
Mostrando 10 resultados de: 1556
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Bachelor Thesis(1263)
Other(131)
Master Thesis(117)
Article(32)
Conference Object(12)
Publisher
PUCE(273)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador(145)
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato(132)
PUCE-Quito(92)
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.(57)
Área temáticas
Dirección general(1180)
Publicidad y relaciones públicas(644)
Comercio(336)
Producción(212)
Economía financiera(114)
Área de conocimiento
Investigación de mercado(36)
Comportamiento del consumidor(29)
Emprendimiento(29)
Comunicación(27)
Publicidad(27)
ANÁLISIS INTRÍNSECO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LOS CENTROS COMERCIALES DE QUITO, ECUADOR
ArticleAbstract: Con el fin de establecer cuál es la mejor opción de compra de un alimento o bebida en un establecimiPalabras claves:Autores:Antonio Villalón Peñate, Diego Alfredo Salazar Duque, Gina Marcela Congo Padilla, Mikel Ugando PeñateFuentes:rraae" El BTL y la conciencia de Marca en el mercado local de la Compañía de Lácteos Amazonas LIBERLAC CÍA. LTDA. de la ciudad de Latacunga".
OtherAbstract: Lácteos Amazonas LIBERLAC CIA. LTDA., es una compañía dedicada a la producción y comercialización dePalabras claves:Autores:Vinicio MejíaFuentes:google" Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa HEPCO de la ciudad de Ambato".
OtherAbstract: HEPCO es una empresa familiar, la cual produce y comercializa cocinas, hornos, freidoras industrialePalabras claves:Autores:Vinicio MejíaFuentes:google" Estrategias de Segmentación y Apertura de Nuevos Mercados de la Empresa Avícola de Faenamiento de aves Evelyn, de la ciudad de Ambato".
OtherAbstract: Se investiga el tema de las Estrategias de Segmentación y Apertura de nuevos mercados, de la empresaPalabras claves:Autores:Vinicio MejíaFuentes:google" La Identidad Visual Corporativa y su incidencia en el Rendimiento percibido de la marca Homelux en la ciudad de Ambato".
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el analizar los niveles de rendimiento perciPalabras claves:Autores:Diego Alejandro Mora Poveda, Walter Ramiro Jiménez SilvaFuentes:googlerraae" La incidencia del Marketing Social en el Rescate de la Identidad Cultural de la comunidad Pompeya, parroquia Licto del cantón Riobamba, provincia del Chimborazo".
OtherAbstract: Los indígenas tienen un legado cultural, como las fiestas religiosas, costumbres, mingas y ritos dePalabras claves:Autores:Amparito Cecilia León SaltosFuentes:google"Desarrollo de identidad de marca y piezas gráficas que ayuden al posicionamiento de los productos Quinde para el proceso de comercialización en la industria alimenticia"
Bachelor ThesisAbstract: Para el desarrollo de este proyecto se buscó una situación real, la cual tenga problemas en el ámbiPalabras claves:Industria alimenticia, Marca, PIEZAS GRÁFICAS, PRODUCTOS QUINDEAutores:Christian Roberto Álvarez Rodríguez, Claudia Esther Mora GómezFuentes:rraae"El Inbound Marketing y su incidencia en la Cartera de Clientes de la COAC Ambato Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"
Bachelor ThesisAbstract: La COAC AMBATO LTDA. nació gracias a la visión de un grupo de indígenas pertenecientes a la ComunidaPalabras claves:Cartera De Clientes, COAC AMBATO LTDA., INBOUND MARKETING, SERVICIOS FINANCIEROSAutores:María Fernanda Poalasín Bastidas, Walter Jiménez SilvaFuentes:rraae"Estrategias de Marketing Directo para el posicionamiento de la empresa WELDEC en la ciudad de Ambato"
Bachelor ThesisAbstract: La empresa WELDEC está dedicada a brindar el servicio de capacitación en soldadura, es una empresa nPalabras claves:EMPRESA DE SERVICIO DE CAPACITACIÓN, MARKETING DIRECTO, POSICIONAMIENTO, SOLDADURA, WELDECAutores:Edison Geovanni Montero Vargas, Washington Marcelo Gallardo MedinaFuentes:rraae"La Innovación en Servicios y la Cuota de Mercado de la Estación de Servicios Sánchez de la ciudad de Baños de Agua Santa".
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo de investigación se realizó en la Estación de Servicio Sánchez de la ciudad de BPalabras claves:COMBUSTIBLES, Cuota de mercado, ESTACIÓN DE SERVICIOS SÁNCHEZ, innovacion, Servicios al ClienteAutores:Cristina Elizabeth Soria Pozo, María Dolores Guamán GuevaraFuentes:rraae