Regresar
Mostrando 10 resultados de: 1126
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Other(915)
Bachelor Thesis(163)
Article(25)
Master Thesis(20)
Conference Object(2)
Publisher
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil(602)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(31)
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN(24)
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social(16)
Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas(12)
Área temáticas
Dirección general(830)
Publicidad y relaciones públicas(452)
Comercio(296)
Producción(179)
Comunicaciones(95)
Comercialización de Calzado Ecuatoriano a México; caso : ILE Miranda.
OtherAbstract: El presenta trabajo de titulación denominado “COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO ECUATORIANO A MÉXICO. CASOPalabras claves:DISEÑO DE CALZADO DE MUJER, EMPAQUE DEL PRODUCTO, Gestión Empresarial, Industria De Calzado, MARCA ILE MIRANDA, MERCADEO INDUSTRIALAutores:Lizbeth María Yánez GarcésFuentes:rraaeComercialización de crema "RAPIDERM" en canales no convencionales (Spa y Empresas del sector industrial con actividades consideradas riesgosas) a nivel nacional.
OtherAbstract: Laboratorios Rocnarf, empresa con más de 30 años en el mercado nacional, comercializa productos en lPalabras claves:ADMINISTRACION INDUSTRIAL, Canales De Distribución, ESTRATEGIAS COMERCIALES, Investigación de mercadoAutores:Kevin William Madero AntónFuentes:rraaeComercialización de energizantes sólidos en el Ecuador
OtherAbstract: Los productos energizantes presentes en el mercado mundial, hace más de una década, en la actualidadPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN DE ENERGIZANTES, MERCADO ECUATORIANO, PRODUCTOS ENERGIZANTES SÓLIDOSAutores:Juan Pablo Cucalón RamírezFuentes:rraaeComercialización de la pulpa de maracuyá mediante tecnificación de su producción con posible expansión hacia nuevos mercados internacionales.
OtherAbstract: La producción agrícola es una de las actividades que genera mayor ingreso al país. Ecuador es un pPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, Mercados internacionales, Oferta Exportable, PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, PymesAutores:Allan Xavier Mite Barahona, María Belén Rosales Valarezo, María Teresa Alcívar-AvilésFuentes:rraaeComercialización de marcas a través de pantallas gigantes LEDs.
OtherAbstract: La finalidad de este trabajo es desarrollar una empresa que ofrezca a los ejecutivos una herramientaPalabras claves:Canales De Distribución, COMERCIALIZACIÓN, POSICIONAMIENTO DE MARCA, PublicidadAutores:David Gustavo Vizueta Suárez, Patricia Katherine León Saldaña, Wilson Fabricio Márquez DuránFuentes:rraaeComercialización de medicinas de libre venta a través de máquinas expendedoras.
OtherAbstract: FARMACORP S.A. es una empresa dedicada a la venta de medicinas de libre venta a través de maquinas ePalabras claves:Canales De Distribución, COMERCIALIZACIÓN DE MEDICINA, estudio de mercado, MÁQUINAS EXPENDEDORASAutores:Juan Carlos Gutiérrez ZúñigaFuentes:rraaeComercialización de perfumería económica importada.
OtherAbstract: En el presente proyecto se analiza la factibilidad de crear un negocio dedicado a la importación dePalabras claves:COMERCIALIZACIÓN DE PERFUMERÍA, CRECIMIENTO ECONÓMICO, ECUADOR, estudio de mercado, GUAYAQUILAutores:Juan Manuel Merchán Espinoza, Lenin Oswaldo Govea Villao, Verónica Vanessa Egüez VillavicencioFuentes:rraaeComercialización del lubricante REV OIL 15W40 marca Golden Bear de la Empresa Lubrílaca, en el segmento de transporte pesado de la ciudad de Guayaquil, para el año 2016.
OtherAbstract: Este proyecto propone introducir el producto en un nuevo segmento de mercado que no ha sido explotadPalabras claves:BASES MINERALES, COEFICIENTE DE FRICCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, CONSUMIDOR, estudio de mercado, ÍNDICE DE VISCOCIDAD, LUBRICANTE, PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICAAutores:Mercedes Alexandra Avilés Landin, Salomón David Loor Bravo, Sandro Lenin Valdivieso LeónFuentes:rraaeComercialización del producto Rica Rosk en la Urbanización Mucho Lote.
OtherAbstract: Desde el año 2000 el comercio informal se ha incrementado en Guayaquil, este problema permitió la exPalabras claves:Canal de distribución, Comercialización Industrial, consumidores, estudio de mercado, VARIEDAD Y COMPETENCIA, VENTA DE PRODUCTO ALIMENTICIOAutores:Giovanna María Aguilar Peñaloza, Marisol del Rosario Montiel VásconesFuentes:rraaeComercialización electrónica de artículos para fiestas infantiles temáticas en el Ecuador.
OtherAbstract: La oferta de artículos para fiestas infantiles en el Ecuador es limitada y fraccionada, para obtenePalabras claves:ARTÍCULOS PARA FIESTAS INFANTILES, COMERCIO ELECTRÓNICO, estudio de mercado, MERCADO ECUATORIANO, TIENDA VIRTUALAutores:Pedro Roberto Alvarado PincayFuentes:rraae