Regresar
Mostrando 10 resultados de: 101
Filtros aplicados
Publisher
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(8)
Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao(6)
Centro de Investigación y Estudios Turísticos CIET - Universidad de Especialidades Turísticas -UDET(6)
Espol(6)
Universidad de Guayaquil(5)
Actividades de gestión para generar satisfacción en el cliente. Un estudio inherente para las pymes del sector gastronómico en la ciudad de Quito
ArticleAbstract: El presente estudio tiene como fin evaluar el cumplimento de las actividades de Gestión Comercial enPalabras claves:Autores:Diego Salazar-Duque, Jaime Guamialamá-Martínez, Pablo Díaz DuqueFuentes:rraae4. METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE COSTEO EN EMPRESAS CAMARONERAS DEL CANTÓN SAN VICENTE, ECUADOR
OtherAbstract:Palabras claves:Autores:Lilia Villacis ZambranoFuentes:googleDeterminación Estándar de Procesos para la Administración de Cadenas de Suministros para el Negocio Modas Duque
Master ThesisAbstract: Sobre la cadena de suministros: La administración de cadenas o redes de suministro (en inglés, SuppPalabras claves:control, gerencia, PROCESO, SuministroAutores:Diego Salazar-Duque, Juan LasscanoFuentes:rraaeContextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
ArticleAbstract: La combinación de los múltiples productos y servicios que conforman la oferta del sector de alimentoPalabras claves:marketing de servicios; servucción; marketing mix; alimentos y bebidas; gastronomía, service marketing; servuccion; marketing mix; food and beverages; gastronomyAutores:Diego Salazar-DuqueFuentes:rraaeDebates y Escenarios en Ciencias Administrativas
OtherAbstract: El objetivo 10 del Plan Nacional del Buen Vivir, vigente hasta este año, impulsa la transformación dPalabras claves:Autores:Ana Elizabeth Moscoso Parra, ana manuela palma avellan, Andersson Ramiro Moreno Iñiguez, Anthony Dario Abad Chininin, Bella Garabiza Castro, Cecilia Carolina Velastegui Galarza, Diana Isabel Espinoza Moreira, DOMINGA RODRIGUEZ ANGULO, Francisco Omar Cedeno Loor, Ing Flor Arteaga Ureta, Mg, JAIME GERARDO NAVIA ALAVA, Jonathan Alejandro Calvopina Ponce, Jonnathan Vargas Illescas, José Medardo Alvarez Román, Karina Elizabeth García Reyes, Lorena Elizabeth Muquis Tituaña, Luci Salas Narvaez, Luna Altamirano Kléber Antonio, Rubén Darío Mero Mero, Tatiana Macias Muentes, Victor Eduardo Chininin Campoverde, XIMENA GUILLIN LLANOS, Yonaiker Navas MontesFuentes:googleDecision Trees for the Analysis of Digital Marketing in the Tourism Industry: Tungurahua Case Study
Conference ObjectAbstract: The goal of this research was based on identifying the trend in digital resources for the developmenPalabras claves:covid-19, Data Analysis, Decision Trees, digital marketing, TOURISM, Tourism industryAutores:Leonardo Ballesteros-López, María Cristina Páez Quinde, Sonia Armas-Arias, Sonia De Los Angeles López-PérezFuentes:googlescopusDeficiencias Operativas en establecimientos gastronómicos rurales: Caso Mindo
ArticleAbstract: La presente investigación se llevó a cabo en la parroquia rural de Mindo y tiene como objetivo identPalabras claves:Autores:Jonathan Santiago Proaño VarelaFuentes:rraaeDel cliente al proveedor. Gestión efectiva para negocios minoristas
OtherAbstract: El encadenamiento clientes-proveedores para la gestión de negocios minoristas se considera como un pPalabras claves:Autores:Lemoine Quintero Frank ÁngelFuentes:googleAdministración estratégica del Marketing para potenciar el uso de los cursos en línea masivos y abiertos en el Ecuador
OtherAbstract: Resumen en español La presente investigación tiene como objetivo analizar las distintas estrategiasPalabras claves:Autores:DANIELA PAOLA JARRIN MOSQUERA, Luci Salas Narvaez, Marjorie Acosta, Silvia Marcela Quijije MuñozFuentes:googleDesarrollar un plan de mejoras a través del lineamiento de acciones concretas que permitan mejorar el nivel de calidad de la Feria Gastronómica Raíces para el 2018
Bachelor ThesisAbstract: El presente trabajo está desarrollado en base a la importancia de las ferias gastronómicas que se rePalabras claves:Apertura del mercado., COMIDA TÌPICA, Efectos socioeconómico, Eventos gastronómicos, Incentivo, TURISMO LOCALAutores:Elisa Solís Argandoña, Jonathan Guillermo Mariño GuerreroFuentes:rraae