Regresar
Mostrando 10 resultados de: 17
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Other(17)
Área temáticas
Dirección general(11)
Problemas sociales y servicios a grupos(11)
Medicina y salud(8)
Salud y seguridad personal(5)
Economía laboral(4)
Área de conocimiento
Gestión de recursos humanos(2)
Salud mental(2)
Ciencias sociales(1)
Comunicación(1)
Derechos humanos(1)
Origen
rraae(17)
Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
OtherAbstract: La calidad se establece como el vebkp_redicto que otorga un paciente respecto al servicio que ha pePalabras claves:Calidad del Servicio, CUESTIONARIO SERVQUAL, plan de mejora, Satisfacción Del PacienteAutores:Geanella Cecibel Parrales Moyón, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeAnálisis del clima organizacional y su influencia en el desempeño del personal del Centro de Salud Tipo C Velasco Ibarra.
OtherAbstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo general analizar la influencia del clima orgaPalabras claves:AMBIENTE LABORAL, Comportamiento Organizacional, Compromiso Laboral, desempeño laboralAutores:Adriana Marlene Dávila Pontón, Cecilia Isabel Vélez Barros, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeEstudio de factibilidad para la creación de área de prevención de la enfermedad renal crónica para INRIDI San Martín.
OtherAbstract: El presente trabajo estudia la factibilidad de la creación de un área de prevención de enfermedad rPalabras claves:calidad de vida, enfermedad renal crónica, FACTIBILIDAD ECONÓMICA, Viabilidad FinancieraAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Vicente Guillén Buenaire, BolívarFuentes:rraaeEstudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.
OtherAbstract: La demanda de los servicios de salud ambulatoria es cada vez más creciente, sin embargo, las instituPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SERVICIOS DE SALUDAutores:Johannya Stefanie Aguilera Nieto, María Belén Salazar Raymond, Priscilla Yesenia Carrasco CorralFuentes:rraaeEl estrés laboral y su relación con el desempeño de los personales del centro de salud del primer nivel de atención en Mapasingue Oeste en la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: El objetivo principal de la creación de este proyecto fue determinar la relación entre el estrés labPalabras claves:ATENCIÓN EN SERVICIOS DE SALUD, desempeño laboral, Estres laboral, Profesionales De La SaludAutores:Elsie Ruth Zerda Barreno, María Belén Salazar Raymond, Shulay Pamela Yáguar GutiérrezFuentes:rraaeGestión de la atención intercultural hospitalaria y su relación con la percepción de calidad de los usuarios del distrito Eloy Alfaro - Esmeraldas.
OtherAbstract: La atención hospitalaria se basa en el cuidado humano bajo los principios de calidad, integridad y cPalabras claves:ATENCIÓN HOSPITALARIA, Derecho A La Salud, Equidad, SALUD INTERCULTURAL, SATISFACCIÓN USUARIA, SERVICIO DE SALUDAutores:Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, María José Morán CoelloFuentes:rraaeGestión del talento humano y su efecto en el desempeño laboral de los profesionales de salud del Distrito 09D20 del cantón Salitre.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación corresponde al estudio de la gestión de talento humano, entendPalabras claves:Administracion De Recursos Humanos, desempeño laboral, MOTIVACION LABORAL, PLAN ESTRATÉGIO, PROFESIONALES DE SALUDAutores:María Belén Salazar Raymond, Sharon Alison Banegas PalaciosFuentes:rraaeFactores de motivación que influyen en la decisión de los donantes de sangre del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo de la ciudad de Guayaquil
OtherAbstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar los factores de motivación que inciden en la intenPalabras claves:Altruismo, Donantes de sangre, motivación, prevalencia, Toma de decisiónAutores:Glenda Mariana Gutiérrez Candela, Jair Darío Silvera Jácome, María Belén Salazar RaymondFuentes:rraaeEvaluación por competencias y su relación con la calidad de atención en el primer nivel del sistema de Salud Pública. Distrito 18D01.
OtherAbstract: La presente investigación se desarrolla en las unidades de salud de primer nivel pertenecientes al DPalabras claves:Calidad del Servicio, COMPETENCIAS, Desempeño Profesional, SATISFACCIÓN DEL CLIENTEAutores:Francisco Marcelo Obando Freire, María Belén Salazar Raymond, Paola Alejandra Silva GutiérrezFuentes:rraaeEl enfoque intelercultural y su relación con la satisfacción del usuario externo en los servicios que oferta la Dirección Distrital 09D08 Pascuales 2 - Salud.
OtherAbstract: La salud es un derecho de las personas, estipulado en la Constitución de la República del Ecuador, yPalabras claves:Atencion En Salud, Calidad del Servicio, INTERCULTURALIDAD EN SALUD, Satisfacción del usuarioAutores:María Belén Salazar Raymond, María Isabel Guaitozo Villamar, Nadia Roxana Acosta RamírezFuentes:rraae